1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Disculpa si te nombro amor

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Yak Mercado, 27 de Enero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1467

1. Yak Mercado

Yak Mercado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Quiero comenzar a escribir y esta vez no se cual sería un buen inicio habiendo tantas ideas y recuerdos no confesados; quizá es buena idea hacerlo refiriéndome a una de mis mañanas, a uno de mis renaceres diarios. Hoy como todos los días el reloj despertador marco el inicio de un nuevo pesar, fue metrónomo de uno más de mis llantos; era menester que el agua corriera por mi cuerpo, que el agua bañara con su humildad de gotas claras los tormentosos sueños, los aquejosos pensamientos; me senté en la regadera y cerré los ojos, contemplativo de las recurrentes imágenes.

Me descubrí acariciando las paredes pensando en ti, pues mis dedos sin saberlo fueron forjados con los años solo para sentir el rose de tu piel, para acariciar tus cabellos.

Fue entonces que te abrace en recuerdos, pues si mis brazos se moldearon con el tiempo fue para enlazar tu cuerpo junto al mio.

Quise besar tu sueño solo por un instante, muchas veces he pensado que mis labios encarnecieron solo con el propósito de besar los tuyos.

Fui mirada y perdición unos momentos, mis ojos se abrieron a esta realidad tan ajena solo para ver el mundo a través de los tuyos.

Esta mi lengua tan henchida de palabras, versos y cantares fue forjada por silentes maestros poetas solo para recitar odas a tu risa.

Mi frente golpeaba levemente las paredes de mi regadera, eran topes de capricho, eran topes que aprendí a dar en tu frente.

Y es que el tiempo ya no será el mismo; febrero será alegría y pena; Marzo representara mi soledad y Mayo será solo deseo.

Los olores a rosas y alcatraces ya no resguardaran mi templo, ya no abrigaran tu mañana, dejaron de ser flores para mí.

Y te pido anticipado perdón, pido indulgencia, disculpa si te bautice Amor. Pues esas palabras encontraron sentido único a tu lado.

Disculpa si te nombro amor.

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Intensamente bello y conmovedor amigo... nostalgias y melancolías... gracias por compartir...
    Te abrazo con todo mi cariño....

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    lo cotidiano de repente cambia de color y nace el amor aunque alejado y triste, besos tristes y saludos

4. ROCH

ROCH Invitado

Tristes sentires entrelineas, con la intensidad del deseo y la fría realidad al abrir los ojos.
    Excelente prosa, me encanta tu escritura.
    Estrellas y saludos.

5. Yak Mercado

Yak Mercado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Que gusto que sean de su agrado mis letras. Siempre es un placer compartir con ustedes.

Comparte esta página