Mi luna

Lauraaa

Poeta recién llegado
Luna nueva espiando en la noche despejada. Suspendida en mi cielo le ruego su creciente celoso, sutil, tímido pero ya claro. Me arroja a la espuma de sus mares y al oro de sus sales, al vapor de la vida, al vértigo de mi sangre.
Luna creciente esperando mis rituales y mis latidos renacientes.
Hay una luna nueva prometiéndome milagros y chispas de fuegos eternos, mañanas de aromas inquietos, soles reflejando el color de los cielos.

La luna...bajo su influjo los amantes viven apasinados romances, o cometen traiciones irreparables, benefica o con malas bibraciones...pero luna siempre...siemore luna, misteriosa y mágica.
Felicidades por tu bella y poética prosa.

Luna nueva espiando en la noche despejada. Suspendida en mi cielo le ruego su creciente celoso, sutil, tímido pero ya claro. Me arroja a la espuma de sus mares y al oro de sus sales, al vapor de la vida, al vértigo de mi sangre.
Luna creciente esperando mis rituales y mis latidos renacientes.
Hay una luna nueva prometiéndome milagros y chispas de fuegos eternos, mañanas de aromas inquietos, soles reflejando el color de los cielos.

Maravilloso.
Es agradable y terapéutico leerte pero dime, ¿qué es lo más te inspira, la luna o el sol, la noche o el día?
También se necesita en referente del poeta para sentir más su poesía.
Gracias por compartir tus versos y tu pensamiento.
Saludos.

Ambos me inspiran. De la noche, la brisa, su luna, el ensueño,la magia....la noche tiene magia; del día, los aromas, los paisajes... Gracias por tu comentario siempre amable.

Ambos me inspiran. De la noche, la brisa, su luna, el ensueño,la magia....la noche tiene magia; del día, los aromas, los paisajes... Gracias por tu comentario siempre amable.

Muy bien, me hago una idea de donde vives y de cómo eres y de esa manera podré ver mejor tu poesía en consonancia con lo que ves, escuchas y sientes.
Gracias por la respuesta.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás