• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando crees que todo acabó.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando crees que todo ya se acabó, que no vas a volver a confiar en el amor, que te juraste un tiempo para congelar tu corazón , pero que esa llave se perdió.
No se congelará en poco tiempo mi corazón sigue ardiendo , pero por otra persona de pasión, cada se gundo que pasa se achican las llamas de mi rencor y el odio se pierde en mi interior.
La felicidad me invade poco a poco segun pasa el transcurso de mi reloj y en breve tiempo podre verte de nuevo amor.
Tiempo de paso y de reflexión en el que pude ver a quien le importaba que le entregase mi corazón.
Tardes tranquilas y de trasmutación estados de sueños sin aspiración , a una nueva vida en la que poder disfrutar del amor , pero ahora contigo espero que sea mejor.

Me juraron un tiempo de felicidad y diversión , pero solo fue sufrimiento sin mas duración.
Quiero que sepas que poco a poco te querré y que de momento frío no mer mostraré.

Cuando crees que todo ya se acabó, que no vas a volver a confiar en el amor, que te juraste un tiempo para congelar tu corazón , pero que esa llave se perdió.
No se congelará en poco tiempo mi corazón sigue ardiendo , pero por otra persona de pasión, cada se gundo que pasa se achican las llamas de mi rencor y el odio se pierde en mi interior.
La felicidad me invade poco a poco segun pasa el transcurso de mi reloj y en breve tiempo podre verte de nuevo amor.
Tiempo de paso y de reflexión en el que pude ver a quien le importaba que le entregase mi corazón.
Tardes tranquilas y de trasmutación estados de sueños sin aspiración , a una nueva vida en la que poder disfrutar del amor , pero ahora contigo espero que sea mejor.

Me juraron un tiempo de felicidad y diversión , pero solo fue sufrimiento sin mas duración.
Quiero que sepas que poco a poco te querré y que de momento frío no mer mostraré.

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás