La escena de tu cuerpo

lluviadeabril

lluvia & rain
Regresé
a la escena de tu cuerpo
dejé en caricias la evidencia
de un te amo y un te quiero
y al lado, no muy lejos,
la fuerza leve de un colmillo,
tatué tu cuello y piel
con tinta clara y el deseo
de tenerte
a cada paso
a cada instante, eterno
en cada beso
incineré la lluvia con tus venas
y entonces el corazón me hizo
cenizas.

Regres
é de la evidencia,
al lugar del tiempo
y nuevamente descubrí
que te quiero y te deseo.

Regresé
a la escena de tu cuerpo
dejé en caricias la evidencia
de un te amo y un te quiero
y al lado, no muy lejos,
la fuerza leve de un colmillo,
tatué tu cuello y piel
con tinta clara y el deseo
de tenerte
a cada paso
a cada instante, eterno
en cada beso
incineré la lluvia con tus venas
y entonces el corazón me hizo
cenizas.

Regres
é de la evidencia,
al lugar del tiempo
y nuevamente descubrí
que te quiero y te deseo.

Precioso y tierno poema. Engalanas cada versos con sentimientos, con deseos que acarician las letras.

Felicitaciones y mis estrellas, amiga.

Hermoso amiga, es grandioso eso de volver y darse una nueva oportunidad, siempre se pueden enmendar las cosas sin tanto estrés, besos y estrellas, hasta siempre.

El poema en sí me parece más bien romántico en escencia, es solo que... esa frase de "el corazón me hizo cenizas" me replantea las ideas en algún otro contexto.

Sabes? me ha encantado la lectura del poema. El ritmo es calmo y agradable, lleno de amor y algo de ternura. Respecto a las imagenes... me parecieron de algún modo sutiles y por ende encantadoras. El contenido es una bomba, ni como negarlo, ademas de ello estubo llevado de modo magistral... pero sabes donde fue la parte donde me quité el sombrero? Fácil, sucedío al leerte aquella última estrofa.

Me mataste Abril, un poema con un cierre inigualable.

Saludos, besos, abrazos, siempre es un placer la lectura de obras como esta.

El poema en sí me parece más bien romántico en escencia, es solo que... esa frase de "el corazón me hizo cenizas" me replantea las ideas en algún otro contexto.

Sabes? me ha encantado la lectura del poema. El ritmo es calmo y agradable, lleno de amor y algo de ternura. Respecto a las imagenes... me parecieron de algún modo sutiles y por ende encantadoras. El contenido es una bomba, ni como negarlo, ademas de ello estubo llevado de modo magistral... pero sabes donde fue la parte donde me quité el sombrero? Fácil, sucedío al leerte aquella última estrofa.

Me mataste Abril, un poema con un cierre inigualable.

Saludos, besos, abrazos, siempre es un placer la lectura de obras como esta.

Tu y yo estamos destinados a cumplir una cadena perpetua –yo me muero por tus versos y los míos te resultan de una naturaleza fatal :)

Gracias Starlight por estar, por el obsequio de tus palabras, cada una de ellas, y por cada una un beso y un abrazo.

Miguel Echeverría;3977850 dijo:
Hermoso amiga, es grandioso eso de volver y darse una nueva oportunidad, siempre se pueden enmendar las cosas sin tanto estrés, besos y estrellas, hasta siempre.

¿Sinestrés- será posible dentro de todo? Gracias, Poeta un placer tu presencia.

Abrazos.

Solo mirar un poco atrás y la evidencia arrasa con todo, el querer permanece... un poema que me ha encantado querida poeta, un abrazo grande y mi admiración!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás