1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No puedo dejar de escribir poesía... (Dedicado al día de la poesía 21 de Marzo)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 4 de Febrero de 2012. Respuestas: 41 | Visitas: 3899

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    No puedo dejar de escribir poesía... (Dedicado al día de la poesía 21 deMarzo)
    No puedo dejar de escribir poesía,

el viento a mis sentidos sopla en armonía.
    Los versos solo se escuchan en el vacio del verbo...
    Las aguas de mi alma se trastornan por hablar.
    Los ojos se encienden como llama...
    El corazón no siente solo exclama
    y en los sentidos solo hay poesía

¡Que me quemen en la hoguera de los versos!
    Que se encienda la palabra AMOR.
    Que me callen los mares y los vientos
    Si no escribo poesía con amor.

Deje en el piso mis pinceles
    Levante mi alma al creador
    [FONT=Calibri]Para saber por qué en mi alma hay poesía...[/FONT]
    [COLOR=#17365d][FONT=Calibri]Y solo una repuesta me llego:[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Calibri]Un grito desde el fondo de mi alma,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Calibri]callar quería al corazón.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][COLOR=#17365d][FONT=Calibri]La conciencia se nubla si no habla,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Calibri]si no le escribe versos al amor [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Calibri]donde la pluma [COLOR=#17365d][FONT=Calibri]sólo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri] tiene sangre y alma,[/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Calibri]esa que enciende las venas de la pluma[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Calibri]y llora si en papel no deja el alma.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Calibri]Es en poesía donde escribe[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Calibri]de amor y desamor.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Calibri]De penas y amargura.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][COLOR=#17365d][FONT=Calibri]La poesía pocos la entienden...[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Calibri]A unos, risa causa.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Calibri]Y otros, morir en ella quieren.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Calibri]De grandes escritores siempre se habla.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Calibri]De Pablo Neruda, Federico García Lorca. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Calibri]Alfonsina Storni, Antonio Machado.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][COLOR=#17365d][FONT=Calibri]La poesía siempre será poesía.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Calibri]Porque se vive y se siente. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Calibri]Sin importar quién la escribe.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Calibri]Quiero que mis dedos se paralicen,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Calibri]si de ella no quieren escribir.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Calibri]Quiero que mi corazón se muera[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Calibri]si en el no hay poesía.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][COLOR=#17365d][FONT=Calibri]Alicia Pérez Hernández
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Calibri][COLOR=#ff0000]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [IMG]http://cdn1.grupos.emagister.com/imagen/21_de_marzo_dia_de_la_poesia_744057_t0.jpg[/IMG]

[/COLOR][COLOR=red][B][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=red][B][FONT=Georgia][COLOR=black]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=red][B][FONT=Georgia][COLOR=black]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][COLOR=black][FONT=Georgia](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red]

[/COLOR][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[B][COLOR=#17365d][FONT=Georgia]

[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Marzo de 2012
    A Samuel17993, Nancysant, JORSAN y 5 otros les gusta esto.
  2. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Hermosos versos, creo que ese sentimiento se comparte y se entiende a la perefeccion. Gracias por compartir tu talento amiga. Recibe saludos de mi parte.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Siempre sembrando Poesía
    besos y estrellas, Alicia
    Rosario

4. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[COLOR=#800080]Te saliste del frasco mi querida hermanita, Tú eres poesía y la poesía es a través de ti. Ha sido un verdadero placer leer tu hermosa poesía. Sigue deleitándonos con el alma misma escribiendo al amor, porque tu sin amor nada eres...
    Te arropo de estrellas, pero no olvides que tú alumbras más que ellas...
    Recibe mi aprecio...
    Vidal[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Febrero de 2012
  5. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Gracias por compartirlo, mis cariños.

6. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Jamas dejes de escribir poesía es lo que mueve tu corazon ,saludos un gusto pasar por tus letras.

7. Camy

Camy Invitado

Y no dejes de escribir Alicia!!!
    Bellos versos nos compartes...
    Mi abrazo y estrellas a tu cielo
    Camelia

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Hola,
    Sinceramente ya extrañaba
    tus poemas paisana,
    siguele que vas bien.
    Grato leerte
    Un saludo desde aquí
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Un clamor en cada verso... hermosos sentimientos poetisa. En realidad no puedes dejar de escribir poesía, porque tú eres la poesía misma. Saludos y un fuerte abrazo,

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Cesar, que lindo eres en tu respuesta, un beso y mis carinos por siempre jamas!!!!

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ay mi Rosarito, que seria de mis letras sin tu presencia,
    te quiero mares, y mil gracias por siempre estar

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias corazon, me hacian falta, y ya regrese, y con este poema, por que no puedo dejar de escribir poesia,...
    no se si sea poesia, pero yo la hecho al aire, y con tus bellas palabras me quedo arropada en esa estrellas que me dejas,
    un beso y todo mi carino por siempre jamas!!!!

Última modificación: 4 de Febrero de 2012
  13. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39

Querida Ali me alegra infinitamente tu regreso por aqui, trae aires frescos al portal , siempre es un gusto leer versos salidos desde el corazón...
    abrazotes insulares ami.
    pincoya[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella y querida amiga ludmila!!!!
    saludos y todos mis carinos por siempre jamas!!!

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella y querida amiga mariposa, por quedarte en mis letras, y dejar tan hermoso comentario,
    saludos y todos mis carinos por siempre jamas!!!!!

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi dulce y bella Camy, por estar presente en estos versos.
    saludos y mis carinos por siempre jamas!!!!

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  17. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Te ha quedado precioso este poema,
    se ve que tu alma escribe,
    está libre y feliz,
    porque tú sabes que no puedes dejar de escribir,
    para eld eleite de todos nosotros.
    Que alegría verte por aquí nuevamente, un abrazo te envio.
    Es un placer siempre pasar a leerte, besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

[B]Y nunca dejes de escribir mi querida Alicia por que tus versos son todo sentimiento,y tus poemas hermosos y este no es la excepción ,un placer pasar,un beso Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Que alegría tenerte nuevamente
    compartiendo bella poesía Alicia
    Jamás de hacerlo...

Aplausos,besos y estrellas mi querida amiga

20. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Joer (por no más decir) que mejoras, aun más, cada día; uno no puede sorprenderse poco contigo. Es verdad, el corazón debería ser verso y poesía, la lira del cardio. Un saludo de Samuel, y rep si puedo...

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi nino bello, porque tu corazon noble siempre tienes carino para mi,
    te quiero mucho cuidate!!!! mi sol saludos a tu mamy,
    besitos y saludos

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella y querida Katia, tu alma generosa me regala ese bello comentario,
    saludos y carinos

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bello y querido amigo Vicente, por pasar por mis letras,
    y dejarme tu bello comentario,
    saludos y carinos

Última modificación: 6 de Febrero de 2012
  24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella y querida amiga y paisana, ya andamos por aqui!!!
    saludos y carinos y gracias por tu bello comentario

25. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Mi querida amiga Ana, que alegría tenerte de vuelta con tan magistral escritura, un tema poético que me llena todos los sentidos porque lo has hecho con el corazón. Mi más sincero abrazo para ti con todo mi cariño.

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amiga Nancy, por quedarte en mis letras y dejar tan bello comentario,
    saludos y carinos

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias corazon, por acercarte a mis poemas con tan bello comentario,
    saludos y carinos por siempre jamas,

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi querida amiga Sunset, por pasar por mis letras, y dejarme ese bello comentario, aqui estoy ya,
    gracias a Dios, saludos abrazos y besitossssssssssssssss

29. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Me ha gustado mucho el poema, Alicia, muy bello lo que dices y el amor que le tienes a la poesía. Abrazos y felicitaciones.

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bello y querido amigo prisionero,
    saludos y mis carinos por siempre!!!

Comparte esta página