1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Respirar el mismo aire

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elpoeta123, 4 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1283

1. elpoeta123

elpoeta123 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    por la tarde siento mas grande tu ausencia, replica la solida voz del silencio, escuchad mi amor.... tus palabras las lleva el viento, escuchad mi amor, esta voz del silencio, me dice la aurora que tu duermes en sueños y despiertas cuando son calidos los rayos del sol, pero estamos tan lejos, pero nos vemos en el mismo espejo, espejo que de nuestro amor es el reflejo, estamos tan distantes como el sol de la tarde, estamos tan distantes pero respiramos el mismo aire.
    un sueño desvelado a media noche me hizo despertar, escuchad mi amor, la voz de tu poeta que no deja de soñar, creando con cada recuerdo un suspiro, lejano pero no ajeno, pues este amor es tan mio como tuyo, esto que pasa es de culpa siega, di que me escuchas grita la ausente imagen de tu recuerdo, recuerdo que se pierde en el inconosible espacio de la nada, dime que estas conmigo dice el amor enloquecido, que vuela por el cielo de una dimension desconocida, pues estamos tan lejos, tu ausencia es mas cercana por la tarde, te miro pero no te tengo, el alma vacia dice que estamos tan distantes, como el sol de la tarde pero seguimos respirando el mosmo aire.

2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    688
    Género:
    Mujer
    Una buena prosa... y sí, cuando se ama sin sentir que somos del todo correspondido, la naturaleza misma huele a ausencia permanente del sentido y sentimiento. Saludos,

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página