1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A tu olvido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 6 de Febrero de 2012. Respuestas: 41 | Visitas: 4854

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    A tu olvido
    ¿Cómo se puede dejar de amar?
    Cuando el amor se acaba.
    Es mejor decir adiós.
    cuando era amor de verdad.
    duele la despedida.
    Amar siempre será dolor en la herida.
    Cuando ya nada queda.
    Es mejor la partida.
    Sólo que duele mucho.
    Borrar los besos del alma
    y las caricias se vayan,
    por las playas de la nada.
    Qué difícil es olvidar
    Lo que una vez tanto se amo.
    Y dejarlo ir por el valle del olvido.
    [FONT=Calibri]Mi amor ya se acabo.[/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Calibri]De tanto rogar que me quisieran.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Lejos quedo aquel amor [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Del que una vez se escribió,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri] [video=youtube;mU-3oj4FJa8]http://www.youtube.com/watch?v=mU-3oj4FJa8[/video][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][FONT=Calibri][COLOR=#ff0000]Alicia Pérez Hernández
    [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][SIZE=2][FONT=Calibri][COLOR=#ff0000]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG]

[/COLOR][COLOR=red][B][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=red][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=black]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=red][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=black]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Georgia](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red]

[/COLOR]
    [/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Febrero de 2012
  2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Jamas se podrá olvidar lo que tanto se amo.
    Mi reina bella un abrazo para ti.

3. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Mi preciosa, el amor sincero es de dos, los sentimientos se quedan pero cuando se decide olvidar así debe ser, un beso preciosa, estrellas.

4. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    165
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

HIJOLE... UN PUNTO DE FRAGILIDAD PARA MI VIDA, gracias linda amiga por compartirlo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    por más que quieras olvidar a la persona amada, nunca la olvidarás ni el otro plano, mi querida, Alicia.
    el amar fue tan profundo que tienes cicatrices en tu ser...
    buena poesía, mi estimada poeta mexicana.
    un abrazo
    el poeta:gonzalo

6. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Amiga Alicia. Nunca se deja de amar, al ser que se amó tanto, se guarda en cajita
    de oro, dentro del corazón, y se sigue viviendo, y se sigue escribiendo, cómo tú ahora,
    y cómo lo hago yo. Estrellas todas, para que te acompañen. Besos y Abrazos Uruguayos

7. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    muy sentidos versos en mi alma, amiga, se sufre aun sabiendo que el amor acaba, mis estrellas y cariños siempre

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    un abrazo mi bella y querid amiga Anamar,
    tal vez no se pueda olvidar lo que tanto amaste,
    pero si te traiciono, ya no lo recuerdas con amor,
    saludos y carinos

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi querido amigo Saul, tienes toda la razon, el AMOR es de dos,
    y solo tu amas, para que te quedas le das vuelta a la pagina , y el que sigue no!!!!
    para que aferrarte a amar a quien no te ama,
    si otros brazos te estan esperando,
    saludos y carinos + un beso

Última modificación: 7 de Febrero de 2012
  10. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos amiga Ali, un gusto leerte siempre.
    Un gran abrazo para ti :)

11. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Creo que no se olvida, pase lo que pase, porque el amor es dar más que recibir. Buen día amiga Alicia. Besos.

12. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Verdaderamente es difícil. Muchas veces el amor sentido anteriormente lo guardas con mucho cariño, pero otras te ha hecho tanto daño perderle, o de sentirte defraudado que lo escondes y lo entierras para evitar ese sufrimiento. Yo lo he pasado por los dos caminos y es complejo.
    Un beso y estrellas

13. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Alicia... amiga... "Es tan corto el amor y tan largo el olvido"... acabo de leer tu poema "por primera vez" y ahora me toca "a tu olvido"... Un tema dificil... un buen poema. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

14. alecalo

alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    283
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]es así mi querida alicia es tan doloroso dejar de sentirse amada y tener que emprender el camino del olvido ,
    te mando un fuerte abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Triste vero veraz en su contenido
    besosssssssssssssssssssssss con estrellas
    Rosario

16. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

Doloroso es dar final a un amor, el tiempo todo lo cura, dicen?? y yo digo que hay heridas difíciles de cicatrizar, las plaquetas se vuelven vagas y no quieren taponar tanta sangre de dolor.
    Buen poema, nos tienes acostumbrado a trabajos que dejan poso.
    Besazos de tu amigo José Manuel. MAESE JOSMAN.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

A veces uno simplemente no puede concebir que los sentimientos más profundos también puedan ser finitos y marcesibles, como bien lo describes en tu poema, querida Alicia.
    Muchas gracias por compartir.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias florecita, por quedarte en mis letras,
    saludos y carinos por siempre jamas!!!!

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Mi querido amigo Gonzalo, amar con toda el alma, y que te dejen siempre dolera,
    pero todo pasa, y con el tiempo las heridas sanan,
    te quiero mucho cuidate!!! saludos y carinos

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi querida amiga Almita, tienes razon, es muy dificil olvidar a quien has amado tanto,
    pero cuando no te aman, automaticamente tampoco amas, porque no vale la pena amar a quien no te ama,
    saludos y carinos

21. Destinos

Destinos Invitado

Hermosas líneas, muy ciertas.
    Saludos.

Joel

22. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola Alicia!

Cuando de apaga la llama del amor, lo más prudente es partir; el tiempo se encargará del resto.

Excelente poema.

Suerte.

Sigifredo Silva

23. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

Dificil, será que lo olvides, pero reina,
    nada hay imposible en la vida, según
    dicen. Yo te diré que no he podido
    olvidarlo,lo llevó dentro de mi corazón.
    Mucha fuerza y un besazo enorme[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Joel, por tu presencia en mis letras,
    saludos y cariunos

25. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Sí, mi querida amiga Alicia, es fácil amar y muy difícil olvidar. Tus versos calan profundamente el alma y conmueven el corazón. Un deleite siempre leerte. Millones de estrellas y más millones de besazos llenos de cario infinito.

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Esol L.C

Esol L.C Invitado

bellos versos melancólicos, pero de verdad yo no dejaría jamas tu amistad, ni de amar... felicitaciones amiga mía

27. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576

Estimada Alicia, muy buen Poema y en tus versos , uno piensa en lo que es realmente amor, querer y ademas, hay alguien que pueda matar el amor, cuando este existe de verdad?????....., todo un tema, duro amiga, muy duro, para mi , no se puede cortar como un hilo, corta una tijera.

Magnífico trabajo, y tomate un tiempo, los duelos, son distintos en cada persona y tambien influye la edad.
    Te mando un fuerte abrazo de oso y un beso para ti hermanita querida.

Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Febrero de 2012
  28. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305

El amor es bello cuando se cuida y si se va, hay que llorarlo con amor. A veces es difícil, pero no imposible. En el dolor se aprende y la única manera de amar es dejando libre.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Bellas letras mi querida amiga, muy sentidas y emotivas. Me he sentido en ellas. Un fuerte abrazo.

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella y dulce ale, por pasar por mis versos y dejar tu bello comentario,
    saludos y carinos

Comparte esta página