1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como fui tan ciega…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por karyma, 10 de Septiembre de 2006. Respuestas: 36 | Visitas: 2243

1. karyma

karyma Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    peferova, muchas gracias por tu comentario el cual atesoraré en mi cajita de reflexiones positivas.
    Saludos y u besote

2. Francisco Frade Parada

Francisco Frade Parada Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Hay veces en que nuestros deseos crean una ilusión y no vemos la realidad, es muy común. Pero bueno, eso es lo importante, que se ha convertido en nada, nada era y nada sigue siendo. Saludos de tu amigo Fran

3. karyma

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Obviamente es así, tenemos una ilusión y deseamos que se haga realidad... a veces ocurre, otras no... Pero como soy una mujer muy optimista, solo procedo a ir quitando esas piedrecillas que me van molestando en mi camino y sigo adelante en busca de nuevas metas, esperanzas e ilusiones."Eso nunca las pierdo".

Y es como se dice "cuando duele una muela te vas a dentista y ¡¡zast! te la arrancas y fuera dolor"! :::sorpresa1::: Lo importante es que nada ni nadie nos robe nuestras ilusiones...eso no lo ha conseguí aún nadie.

Saludos tu amiga.

4. JOHN VINCE

JOHN VINCE Exp..

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    no fuiestes ciega el ciego fuel que no pudo, tomar eso que el cielo le ofrecio el gran reto de hacerte mujer, y el ser el hombre(no macho) que pudo ser, solo ten encuenta esto poeta lo distes todo? 100% entonces no hay que sufrir, solo trae a tu nivel alfa esos momentos, donde le distes todo ahi esta, tu libertad, me gusto ese grito de rabia, lo que me dice de tu gran sensibilidad si no pudieras gritarlo, creo que fueras ya. una ciber lo mejor para tu existencia. mira hagamos lago? hice hoy y se titula: TODA UNA MUJER!!! destrosalo con justicia, con todo vince

5. karyma

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi querido filósofo de la vida, tienes toda la razón y opino igual que tú. Me encanta verte por este rinconcito y poder compartir opiniones, sobre todo las tuyas que siempre son muy aceptadas y sabia
    Un abrazo amigo

6. raulcastillo

raulcastillo Invitado

Ay Karyma! cuanto siento tu dolor... como si fuera el mio propio. El problema mayor siendo que la vida no nos prepara para enfrentar esos momentos de desilusion y angustia. Entonces, ya entre la espada y la pared, solo nos queda responder con todas las ganas que nos da el desepero. Y caemos por el espiral del desconsuelo. Para suerte nuestra siempre habra un nuevo dia, y sabes que? ...mas a'lante vive gente!!!
    Un besote y un abrazo. Cuidate.

7. karyma

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi estimado amigo Raúl, así es, la vida no nos prepara para nada, esto es como una escuela que vamos aprendiendo asignaturas. Ojalá al nacer nos dieran un libro de instrucciones "sobre la vida"....
    Pero ¿sabes? se que pese al dolor, cada día me miro al espejo y me digo "yo tengo el poder de elegir ...estar bien o estar mal"...Y opto por lo primero...porque estoy convencida que la vida nos depara cosas buenas, a veces malas, es obvio...pero es así amigo mío..todo es como una "Noria...a veces arriba otras abajo".
    Y dicho esto te animo a que hagas lo mismo y repetirte ¿merece la pena estar pasándolo mal un día y otro también? -NO-. Así que sonríe y di hasta la saciedad... yo merezco estar bien y lo voy a conseguir !!
    Un abrazote

Comparte esta página