1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que vivimos en un tiempo que nunca existio

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elpoeta123, 8 de Febrero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 707

1. elpoeta123

elpoeta123 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    como olvidar lo que me diste, como olvidar cuanto me quisiste, como olvidar los dias que juntos vivimos en un espacio que nunca existio, este espacio fue solo en mi mente, se muy bien que tu fuiste mi pasado pero jamas mi presente, que te quise, que te ame, pero esto que me hiciste jamas lo imagine, los mejores momentos que guardo en mi memoria son aquellos que nunca existieron, te recuerdo hoy pues se que no estaras mañana, por momentos viene a mi mente tu recuerdo, tu dulce voz pareciera estas conmigo en las noches pues esto es lo que vivimos en un espacio que jamas existio

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página