Miento si sonrío

Vick

Poeta recién llegado
Miento si sonrió,
a veces sonrío cuando miento
siempre la verdad la dejo
al descubierto.
Unas veces me siento vacío.
Y cojo mis miedos y me alejo.
Otras sonrío.....
y me sonríe el espejo.
Miento si te llamo compañera,
los dos sabemos
que en el amor no hay fronteras.
Mañana no se salvará África
ni vendrá la esperanza
mirando hacia la meca.
Dios no existe y si existe
...No está en esta tierra

Última edición:
Muy sincero tu sentir. Dios sin duda no está en esta tierra, sino en el fondo de cada corazón. Un placer pasar. Abrazos.

Razón no te falta lorena, los que esperan a este dios en la tierra están confundidos, se encuentra en el corazón del hombre iluminado, un abrazo, mil gracias.

Muchas gracias luzyabsenta, si has pillado lo que bucaba en este poema, expresar justo como todo es, sinceridad plena, cualidad que a veces falta en el mundo actual, un gran saludo y admirado por tu forma de comprender la realidad.

Miento si sonrió,
a veces sonrío cuando miento
siempre la verdad la dejo
al descubierto.
Unas veces me siento vacío.
Y cojo mis miedos y me alejo.
Otras sonrío.....
y me sonríe el espejo.
Miento si te llamo compañera,
los dos sabemos
que en el amor no hay fronteras.
Mañana no se salvará África
ni vendrá la esperanza
mirando hacia la meca.
Dios no existe y si existe
...No está en esta tierra
Vick, tremendo versos mis aplausos de pie, me encnato!!!
saludos abrazos y carinossssssssssss
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/396255-regalame-un-minuto-dedicado-tvr.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/395961-otono-que-se-volvio-primavera-historia-de.html

alicia Pérez Hernández;3884400 dijo:

Alicia muchisimas gracias bellísima me pasare encantado por tus versos, un abrazo bien fuerte.

Que falta hacen poemas inteligentes y profundos, lo bueno es que tu has venido a llenar estos espacios.
felicitaciones sinceras.

Saludos

muchas gracias amigo,justo has dado en el clavo estoy de acuerdo con hacer una poesía comprometida,mil gracias por tus ánimos,saludos.

Muchas gracias luzyabsenta, si has pillado lo que bucaba en este poema, expresar justo como todo es, sinceridad plena, cualidad que a veces falta en el mundo actual, un gran saludo y admirado por tu forma de comprender la realidad.
Leer otra vez esta bella obra que aviva los
sentimientos y agradecer tu cordial respuesta
para mi comentario. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás