Sin tÍ...

No me prives del placer de tu reflejo
que me ilumina incandescente...
y me enciende,me provoca, me desborda...

me llevás a mis extremos, y me siento estar...
mi sangre fluye como un torrente
y anhelo estallar,dejar de ser,estar en vos...

no me prives del placer de tu existencia
que me despierta, me provoca, me exalta...
me fascina, me enceguese...

me arrojás al infinito, y me hacés vibrar
me hacés morir, me hacés vivir...

no me prives del calor de tu reflejo
porque sentiré tan fría mi alma
y pereceré sin más...
standard-150

Es excelente Glaviana
y con sinceridad te lo digo,
es un poema de amor
que diriges a un amigo,
para que sepa muy bien
el placer que es estar
contigo.

Un afectuoso saludo desde
la tierra de Don Quijote de:

joanmoypra

Glaviana, se nota la intensidad en la hilación. Me gusta. Veré que más has escrito, este es un comentario tardío en respuesta al mensajito que dejaste en mi perfil hace tantísimo tiempo.
Saludos niña.

Mi inmenso agradecimiento por tu huella. Cálidos saludos
Es excelente Glaviana
y con sinceridad te lo digo,
es un poema de amor
que diriges a un amigo,
para que sepa muy bien
el placer que es estar
contigo.

Un afectuoso saludo desde
la tierra de Don Quijote de:

joanmoypra

Querido Sigifredo desde mi corazón agradezco tu generosa huella. Recibe mi abrazo fraterno desde Cosquín Argentina
¡Hola Glaviana!

Hermoso e intenso tu soberbio poema; me encanta pasar por tu rincón poético; te dejo reputaciones.

Suerte y cuidate.

Sigifredo Silva

Por mucho que pensemos o dejemos de pensar decidimos que nuestras vidas sean tan sencillas o complicadas de acuerdo a lo que ocultamos. Pensamientos que nos atan y a veces nos matan.
Sean amores que dicen dicen ser sinceros que ocultan amargas alegrias, personas solas que merecen amor pero no lo buscan cuando lo tienen.
Idolatrados por nuestro creador por ser unicos una mezcla de colores, tristezas, alegrias, inocencia, y un sin fin de tantas caracteristas en un cuerpo cristal el cual cada dia cuartiamos y le decimos vida.
que ocultas, que ocultamos a que le llamas felicidad o trizteza, que te hace escribir.

Desde mi corazón agradezco tu huella. Cálidos saludos
Por mucho que pensemos o dejemos de pensar decidimos que nuestras vidas sean tan sencillas o complicadas de acuerdo a lo que ocultamos. Pensamientos que nos atan y a veces nos matan.
Sean amores que dicen dicen ser sinceros que ocultan amargas alegrias, personas solas que merecen amor pero no lo buscan cuando lo tienen.
Idolatrados por nuestro creador por ser unicos una mezcla de colores, tristezas, alegrias, inocencia, y un sin fin de tantas caracteristas en un cuerpo cristal el cual cada dia cuartiamos y le decimos vida.
que ocultas, que ocultamos a que le llamas felicidad o trizteza, que te hace escribir.

encantador mensaje... Precioso poema, GLAVIANA, apasionados versos, me encantó, muchas gracias

Un abrazo

Estimada Valen_tina desde lo más hondo de mi corazón agradezco tu paso. Cálidos saludos
Hermoso poema Glaviana y apasionados versos. Contundentes en su existencia y prometedores en sus reflejos
Un placer leerte POETISA

Un abrazo enorme

Estimada Valen_tina desde lo más hondo de mi corazón agradezco tu paso. Cálidos saludos
<font color="#0000ff">Hermoso poema <strong><font size="4">Glaviana </font></strong>y apasionados versos. Contundentes en su existencia y prometedores en sus reflejos<br>
Un placer leerte <strong>POETISA</strong></font><br>
<font color="#0000ff"><strong>Un abrazo enorme</strong></font>

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás