• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

De la Tierra al cielo (Dedicado a Verito)

alicia Pérez Hernández;3804965 dijo:
eso admiro de ti, que siempre tengas carino para dar, y lo demuestras de esta bella manera, VERITO, es un ser de luz, hermosa por fuera y por dentro, sus comentarios trasmiten paz, verito tiene un hermoso corazon, es muy tierna, SE MERECE LOS VERSOS QUE LE HAS DEDICADO CON TAN BELLAS PALABRAS, saludos y mis carinos a los dos

El cariño al amar es un acto de voluntad y entrega, pues por muy rico que sea el pensamiento pobre es si se queda en la cabeza sin llegar a la persona amada...
Gracias Alicita por arroparnos con tu linda presencia que valoro tanto. Me encanta que describas tan merecidamente a Verito pues es un alma bella que enseguida se muestra tal cual es...
Te beso la acción al estar en mí...
Mi paz es contigo.
Vidal

Que bello has escrito amigo has desbordado tu amor y admiracion por tu amiga fue un gusto leerlo,abrazo a ambos.

Gracias Mari-Lis, jejejeje. Por estar arropando este poema con tu agradable mirada. Siempre un honor tenerte en mis poemas. Hoy dedicado a tan especial amiga VERITO por el cariño que derrocha en sus acciones...
Te abrazo amiga.
Vidal

¡Qué ternura, cuánta belleza le has dedicado a nuestra compañera Verito!

¡Felicitaciones para los dos con cariño!

¡Besos, mariposas y estrellas a tus letras querido Vidal!

Hola Mati, me alegra tu estancia en mis letras. Gracias por embellecer este dedicado a Verito con tu amable compañía. En verdad lo merecido es deuda y Verito es un alma tan noble que todo es poco para cuanto se merece...
Te abrazo en la paz.
Vidal

Última edición:
Vidal , qué vida das a todo Tienes una sensibilidad exquisita , eres un buscador de belleza y a ella te entregas . Gracias por ser así .Un abrazo.

Vidal , qué vida das a todo Tienes una sensibilidad exquisita , eres un buscador de belleza y a ella te entregas . Gracias por ser así .Un abrazo.

Gracias Anangelis, eso quiere decir mi nombre: VITAL, mi latir vital...¡Será casualidad!
Pero te digo amada amiga, que si tú reconoces esa gracia en mí, es que tú eres de ella portadora...
Verito es amorosa mujer y sencilla flor en su humildad, más fragante rosa ante Dios, por eso mi alma se deshace en ella...
Te beso siempre la mano con que me acaricias...
Y entrego mi paz para ti.
Vidal

Última edición:
¡holaaaaaa veritoooooo! ya toy aqui, muchas gracias por todos los comentarios que hasta dejado en mi mi humilde nave, revosan de alegria y son muy bonitos tan bonitos como este poema que te ha escrito tu hermano ,dale un fuerte abrazo de parte mia, y otro para ti mi niña,
tu vestido de gitanilla es una guitarra,
tus volantes sonrisas,
y tus zapatos dos castañuelas,
que por donde pisan,
solo dejan alegria.
oleeeeeeeeeeee.
---<-<-<(@)

¡holaaaaaa veritoooooo! ya toy aqui, muchas gracias por todos los comentarios que hasta dejado en mi mi humilde nave, revosan de alegria y son muy bonitos tan bonitos como este poema que te ha escrito tu hermano ,dale un fuerte abrazo de parte mia, y otro para ti mi niña,
tu vestido de gitanilla es una guitarra,
tus volantes sonrisas,
y tus zapatos dos castañuelas,
que por donde pisan,
solo dejan alegria.
oleeeeeeeeeeee.
---<-<-<(@)

Holaaaa V.V.L. yo soy V.F.I. Jejejeje. Vidal para servirte. Gracias por tu hermoso comentario y tan acertado respecto a nuestra amadisima Verito, preciosa amapola en este inmenso trigal. Un honor tenerte en este escrito dedicado a ella...
Mi paz dejo para ti...
Vidal

Vidal, creo que Verito debe estar contentísima con tan bellos versos. Un abrazo amigo***************************

Así es Vicente, pero Verito es la alegría personificada y siempre está alegrando y sembrando alegría, por ello para mí este pequeño homenaje es merecidisimo...
Gracias por tu generoso comentario...
Recibe mi abrazo.
Vidal

De la Tierra al cielo

Verito de aura estrellada,
veo en tus ojos esperanza,
universo vertido de amor,
en vasija de barro mancillada.
¡Tu blanca alma!

Verito de alma bella,
veo tan linda mariposa,
emerger de sedosa crisálida,
tras duro caminar por la tierra…
¡En fragante tallo!

Verito espinas y rosa,
veo en ti la fragancia,
eterna esencia divina,
del ser que sufre y ama…
¡Latidos de vida!

Verito mi bella hermana
tiendo mi mano a tu vera
situándome a tu paralelo
caminemos juntos este sendero…

¡De la Tierra al cielo!

1140838172_f.jpg
&#8203;

que dulce y delicado para mi sobrina del alma, besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás