1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dejar Pasar El Dolor

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Drako, 9 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 899

1. Drako

Drako Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Las estrellas me dejan ver tu nueva apariencia...a mis ojos estas enamorada...para la sabiduría de la luna
    te vez algo...Triste. no se si esa tristeza sea por mi...Por el echo de que nunca mas nuestros ojos bailaran
    ni mis labios recorrerán tu cuello cálido por las mañanas...o por que temes saber que tu enamorado no sea quien crees...No deseo arrancarte la ilusión que ahora tienes...y no quiero que regreses a mi...Al ver que tus alas son mas grandes y puras...como tus ojos negros...no te arrastrare a la vieja agonía...y yo ya no quiero mas...Aun te amo y te quiero como el primer día...y debo por fin dejar pasar el dolor de mi corazón... Creí que me haría mas fuerte este abandono pero...me desmorono como un castillo de arena al tocar el mar...Te amo...pero debes de ser Feliz...aunque yo no te de esa alegría...

Última modificación: 9 de Febrero de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bellos versos, conmovedores, muy bonitos, preciosos.

3. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    Trabajo muy interesante, solo decirte como en mi inicio me dijeron a mi, que revises los puntos, comas y acentos, espero que no te incomode mi consejo pues el trabajo en sí me gusto. Seguiré de cerca tus trabajos y evolución, a la vez que te mandaré los míos.
    Un abrazote Español de tu amigo José Manuel MAESE JOSMAN.

Comparte esta página