1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Renovadas Noches de Amor... Dueto Mary C. López Y Alicia Pérez Hernández

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 20 de Diciembre de 2011. Respuestas: 73 | Visitas: 3710

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

2. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

6. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]

Alicia--Mary, bellísimo poema de amor en Dueto, realmente ha quedado espléndido, y muy atractivo, no podría esperar menos de dos poetas consagradas.

FELICITACIONES.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Diciembre de 2011
  7. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Felicitaciones mis grandes amigas, Méjicoooo, lindo y querido,....es perfecto lo que ha conseguido, sin duda Maryta ya es toda una experta, en esto de los bebés-duetos, pero este es por lejos el de mayor expresión del contenido.
    Gracias Alicia, Gracias Maryta; una joya para releer una y otra vez.
    Mis calurosos besos,...
    Alberto.

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

10. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    uff queridas amigas!!
    si que estan encendidas las antorchas del amor!!
    sublimes imagenes se desprenden de cada verso!!!!!!
    uff que decir ME ENCANTÓ
    please chicas sigan en dueto porque son magistrales!!
    besos infinitos!!!

11. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias Infinitas María del Solar por tu entusiasmo al
    comentar nuestro trabajo te enviamos un beso y un abrazo.

12. MARISOL PÉREZ

MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.899
    Hermoso dueto,con frases cargadas de tanta pasión....me desabroché los labios y besé....
    preámbulos de néctares son versos hoy vertidos
    Hay unos versos reflexivos,donde la experiencia se deja colar....aún queda algo,una oportunidad de dar.Así lo vi, Alicia.Mis abrazos

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Gracias mi sol, por pasar por este dueto,
    que nos aventamos mi amiga MARY y YO,
    me da gusto lo hayas disfrutado,
    saludos y todos mis carinos

14. Nizamettin Esen Haymanali

Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa