mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 10 de Febrero de 2012 #1 ...Etog... Pelkelquinrat zopratet tomogchipratet antkel etlabzopogbaglab... Kelzop izagarchiprat etkel keletzapgarzulkel. Wipratful ñuoget wipkelvesratet mok jodgar arkelarkelet etgar zopgarhuch. Etog, etog, etog...
...Etog... Pelkelquinrat zopratet tomogchipratet antkel etlabzopogbaglab... Kelzop izagarchiprat etkel keletzapgarzulkel. Wipratful ñuoget wipkelvesratet mok jodgar arkelarkelet etgar zopgarhuch. Etog, etog, etog...
ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Febrero de 2012 #2 mujerbonita dijo: ...Etog... Pelkelquinrat zopratet tomogchipratet antkel etlabzopogbaglab... Kelzop izagarchiprat etkel keletzapgarzulkel. Wipratful ñuoget wipkelvesratet mok jodgar arkelarkelet etgar zopgarhuch. Etog, etog, etog... Haz clic para expandir... ya ni se que comentarte,... saludois,,, sonrie,
mujerbonita dijo: ...Etog... Pelkelquinrat zopratet tomogchipratet antkel etlabzopogbaglab... Kelzop izagarchiprat etkel keletzapgarzulkel. Wipratful ñuoget wipkelvesratet mok jodgar arkelarkelet etgar zopgarhuch. Etog, etog, etog... Haz clic para expandir... ya ni se que comentarte,... saludois,,, sonrie,
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 11 de Febrero de 2012 #3 ojicafes dijo: ya ni se que comentarte,... saludois,,, sonrie, Haz clic para expandir... Holaaa, Con la intención es suficiente. de todas formas no entiendes esto. Un saludo bonito. ¡SONRIE! EXCELENTE DIA! ¡sonrie!
ojicafes dijo: ya ni se que comentarte,... saludois,,, sonrie, Haz clic para expandir... Holaaa, Con la intención es suficiente. de todas formas no entiendes esto. Un saludo bonito. ¡SONRIE! EXCELENTE DIA! ¡sonrie!
huellas Poeta adicto al portal 11 de Febrero de 2012 #4 Me encantaría saber el origen de estas palabras, he intentado leerlas al revés, cambiarles el sentido..., hay algo mágico, en fín... Un abrazo Última edición: 11 de Febrero de 2012
Me encantaría saber el origen de estas palabras, he intentado leerlas al revés, cambiarles el sentido..., hay algo mágico, en fín... Un abrazo
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 21 de Febrero de 2012 #5 huellas dijo: Me encantaría saber el origen de estas palabras, he intentado leerlas al revés, cambiarles el sentido..., hay algo mágico, en fín... Un abrazo Haz clic para expandir... Hola, cuéntalas, cuántas son? Un gusto recibir tus palabras. Un saludo amiga ¡SONRIE!
huellas dijo: Me encantaría saber el origen de estas palabras, he intentado leerlas al revés, cambiarles el sentido..., hay algo mágico, en fín... Un abrazo Haz clic para expandir... Hola, cuéntalas, cuántas son? Un gusto recibir tus palabras. Un saludo amiga ¡SONRIE!