1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Piensa en mí

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hectormaxx, 12 de Febrero de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 466

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Piensa en mí
    aunque lejos estés
    seguimos conectados
    piensa en mí._
    La luz de la mañana
    un nuevo día
    resumiendo sueños
    [B][SIZE=3]pienso en ti._[/SIZE][/B][FONT=Calibri][/FONT]
    [COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][B][SIZE=3]Corre el día[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font]​
    [FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][B][SIZE=3]locuras de ciudad[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][B][SIZE=3]congestiones, aceleres[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][B][SIZE=3]pienso en ti._[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][B][SIZE=3]Llega la tarde[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][B][SIZE=3]tú día ha sido agitado[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][B][SIZE=3]pero yo lo sé que[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][B][SIZE=3]piensas en mí.­_

[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][B][SIZE=3][COLOR=#ff8c00]Mira mi blog:
    [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][B][SIZE=3][COLOR=#ff8c00][URL]http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/[/URL][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=Calibri][FONT=comic sans ms][FONT=Calibri][FONT=comic sans ms][FONT=Calibri][FONT=comic sans ms][FONT=Calibri][FONT=comic sans ms][FONT=Calibri][FONT=comic sans ms][FONT=Calibri][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Y así sera amigo mio, ella pensara en ti, bonito versar, un gusto leerte, abrazos.

3. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Que hermoso es pensar en el ser amado y este pensamiento sea mutuo,
    porque ahí es cuando va creciendo el amor....
    Seguro que ella también piensa mucho en ti, aún en los días congestionados
    y agitadoss.
    Bellos versos poeta y te dejo mis estrellas....
    Dios te bendiga!!!

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

Mi bello y querido amigo Hector,
    hoy vienes con todo..... ese "PIENSA EN MI" TE QUEDO DE DIEZ!!!! (te dejo rep)
    saludos y carinos
    [COLOR=#000000][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#0000ff]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/395453-amarte-asi-dedicado-a-poetas-que-aman.html[/COLOR][/SIZE][/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/395961-otono-que-se-volvio-primavera-historia-de.html"][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#0000ff]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/395961-otono-que-se-volvio-primavera-historia-de.html[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT]

5. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    687
    Género:
    Mujer
    Lo bueno es que el uno siempre esté en la mente del otro. Un bello poema en donde el sentimentalismo se hace notar. Mis aplausos. Saludos,

6. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[SIZE=4][COLOR=#0000FF][SIZE=5][B]HÉCTOR
    [/B][/SIZE][I]
    Existe una conexión de amor con quien
    piensas y seguro que piensa en ti.

Un fuerte abrazo.
    [/I][/COLOR][/SIZE]

7. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Bellos versos, amigo, muy sentidos. Abrazos y felicitaciones.

8. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Bonito escrito, se cunple tu deseo profundo,
    ella piensa en ti como tu lo sientes, Dios te bendiga mucho
    saludos y abrazos Emy Nancy.

9. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó: