1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Regálame un minuto (Dedicado tvr)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 13 de Febrero de 2012. Respuestas: 47 | Visitas: 3863

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Regálame un minuto (Dedicado tvr)
    Regálame un minuto de tu tiempo
    para llevarte al cielo de mi amor,
    para dejar tu cuerpo con la huella
    de un amor jamás sentido.
    Un minuto en mi cielo te consume
    en el más grande de los deseos.
    Te envuelvo con las nubes de mis besos,
    te tapo con el fuego de mi estrella,[FONT=Tahoma]
    [/FONT]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]vacío en tu boca mis sentidos.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][B][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]Ni el sol en su máximo esplendor[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][B][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]podrá opacar todo mi amor.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][B][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]Tejeremos miradas encontradas,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][B][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]siempre con las ganas de más,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][B][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]porque en mi cielo el deseo no seacaba.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][B][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]En un minuto tu piel sentirá,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][B][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]bajar la luna por tu cuerpo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][B][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]y quedarse a beber de mi licor,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][B][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]licor de dioses, que te ofrezco:[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][B][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]el elixir de cielos azulados.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][B][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]En cada rincón de tu pudor[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][B][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]quedamos abrazados, con los dedos [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][B][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]desnudos en niebla del más grande amor.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][B][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]Sentidos los cuerpos en segundos,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][B][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]un minuto en mi cielo es eterno,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][B][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]te adopto con mi cuerpo destapado,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][B][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]crecidos los trigales donde duermes.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][B][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]Las cumbres de mis pechos en ti duermen[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][B][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]y tú, sediento de mí, bebes.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][B][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]Dejo caer el aura que me cubre para poder [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][B][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]vivir ese momento, como ninguno otro.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][B][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]En otro cielo jamás disfrutarás.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][B][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri] [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][SIZE=5][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri][COLOR=#548DD4][FONT="Calibri"]Sólo [/FONT][/COLOR][FONT="Calibri"]en mi cielo el placer te hará sentir...[FONT=Tahoma]
    [/FONT][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT="Calibri"][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT="Calibri"][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT="Calibri"][FONT=Tahoma][SIZE=4][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]que solos tú y yo, viviremos ese minuto.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][B][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]que no olvidaremos... Por siempre jamás [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [video=youtube;ibroNcm2JLI]http://www.youtube.com/watch?v=ibroNcm2JLI&feature=related[/video]

[FONT=Calibri][B][I][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]Alicia Pérez Hernández
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Calibri]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [COLOR=black][IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/COLOR]

[B][COLOR=black][FONT=Georgia]Soy un alma desnuda en estos versos,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=black]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=black]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]

[B][COLOR=black][FONT=Georgia](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. nasme

nasme Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79
    Ay amiga cuanto amor, como lo he disfrutado, gracias, yo no sé escribirle al amor. ¡que envidia! jjeejejj
    Te dejo un abrazo fuerte fuerte, muak.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Hermoso Poema
    un abrazo y mis estrellas para ti
    Rosario

4. Lobezna

Lobezna Invitado

Ay, mi querida Alicia,,,tu pluma está cargado con la tinta indeleble del amor y por eso escribe los versos más dulces, tiernos y enamorado, como ese inmenso corazón que palpita en tu interior....Te dejo un fuerte abrazo Amiga y te deseo un Feliz dìa de la Amistad y el Amor....

5. MARIPOSA NEGRA

MARIPOSA NEGRA Exp..

Se incorporó:
    8 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    bellisimos versos Alicia, describes un sublime sueño de amor entre dos, un placer leerte de nuevo, besos

6. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Hermosos versos mi querida Alicia, un placer leerte querida mía, me has inspirado, un beso guapa.

7. mary mura

mary mura Invitado

Querida alicia que bella como siempre tu poesia sobre el amor con esa sutileza en tu pluma que solo tu le puedes dar.Felicitaciones[​IMG]

8. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    Se necesito solo un minuto para enamorarse,
    pero una vida entera para amar u olvidar.
    Bellas lineas tan llenas de cariño.
    Mis respetos y estrellas.
    :)
    Un placer leerte

9. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida amiga Alicia. Me encanta encontrarte, siempre escribiendo, al amor cómo sólo
    tu pluma sabe hacerlo, un embrujo de amor, has escrito. Besos y Abrazos Uruguayos

10. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Mis niña bella, un caudal de versos de amor que hacen suspirar las auroras, los vientos y los mares. El tema de Luis Miguel me ha emocionado.
    Mis cariños siempre sinceros a tu persona.
    Remuacssssssssssssssssssssss:)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    No solo un minuto, le regalaria la vida entera, si acaso ella me dijera, versos tan lindo como los tuyos, Bello poema enamorado poetisa, mis cariños y estrellas, feliz dia del amor y amistad

12. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Querida Alicia, que poema bellísimo, realmente, hace vibrar todo el corazón , lo que escribes, yo no se, pero eres tan especial que si fuera para mi, ahi, me quedo y no me muevo mas, hermoso, ojalá sea merecido, tu eres un amor de persona, como lo es tu corazón.Felicitaciones y te mando un beso grande , sabes cuanto te quiero amiga mía.

Hector Alberto Villarruel.

13. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Amiga, bellos versos, un poema amplio y hermoso en todos los sentidos. Te dejo mis abrazos y toda la admiración.

14. Vick

Vick Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Precioso poema vaya tanto puede descifrarse en un minuto,a veces solo necesitamos eso un minuto para llegar a donde nadie antes ha llegado, felicitaciones, un profundo mensaje entre versos lindos.un abrazo y mil cariños.

15. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.180
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Un gran ofrecimiento en versos, un gran poema… todo el amor del mundo es poco a tus sentidos.
    [FONT=&quot]Encantado de leer estas emociones.
    [FONT=&quot]Un abrazo.

16. Aria

Aria Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Hermoso sentir, Alicia querida y exquisitos los versos que lo expresan desde lo mas hondo de tu alma...Un lujo poder asomarme por este bello espacio tuyo, besos y abrazos en la lejanía.

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella y querida amiga nasme, siempre se extrana a las amigas,
    feliz de sentirte cerca de mis letras y de mi corazon, abrazos

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi Rosarito,
    eres siempre una compania impresindible en mis letras,
    un abrazo

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    hermosa bella y siempre querida amiga Lobezna, tu compania en mis letras siempre es un gusto sentirte en ellas,
    saludos y carinos por siempre jamas!!!

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias AMRIPOSA HERMOSA POR VOLAR POR MIS LETRAS Y QUEDARTE UN RATITO,
    saludos abrazos y carinos

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bello y querido amigo Saul,
    por posar tu mirada en mis letras y las adornes con tu comentario,
    saludos abrazos y besos

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella y querida amiga Mary.... por posar por mis letras,
    saludos y carinos

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Gracias Atenea, por pasar por mis letras y dejar tan bello comentario,
    saludos y carinos

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi dulce y buena amiga Almita,
    gracias por acompanar siempre mis letras,
    y ademas dejarme esas palabras tan bellas,
    saludos y carinossssssssssssssss

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella y querida amiga Myrina, tu presencia me emociona,
    y tus palabras me halagan. saludos abrazos por siempre jamas!!!!

26. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Como siempre, un placer estar disfrutando tus letras. Un gran abrazo y miles de besos.

27. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Hola Alicia.
    Gracias por compartir tu poema, tiene el toque que asociamos siempre a tus escritos.
    Va un abrazo fuerte.

28. ROSMAN

ROSMAN Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    hermosas letras Alicia, un placer pasar

29. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Wooww amiga!!! Que belleza hay en tus versos Alicia, cuanta pasión y cuanto amor destila tu pluma, cada frase, cada imágen de tus versos son un canto al amor. Ojala pudiera mi pluma describir y escribir con esa maestría con que defines sentimientos.

Te felicito y te dejo como siempre mi amistad y mi admiración

Estrellas y un café

30. kique

kique Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Todo el amor volcado en este hermoso poema... un minuto tiempo suficiente cuando es tan intenso como el que nos pinta tu pluma...
    Un placer leerte y mis estrellas todas
    Bsss amiga

Comparte esta página