1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La traicion de un recuerdo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elpoeta123, 15 de Febrero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 769

1. elpoeta123

elpoeta123 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Es tu recuerdo quien me traiciona, es tu recuerdo el que nome avandona, si tansolamente tu recuerdohubiera cumplido la promesa que le hizoa mi llanto de no traer a mi mente ninguno de nuestros momentos hoy todo fueradiferente y en mi no hubiera ningún arrepentimiento, pero tu recuerdo no sequiso marchar de mi alma, pero tu recuerdo se adueño de todo lo que hay en mihasta el punto de no encontrar en ningún lado la calma, es tu recuerdo el queme traiciona, tu recuerdo no conoce lealtad, y hoy me tiene deambulando por lasfrias calles de la soledad.
    Por la calle vi pasar la imagen de tu recuerdo, con pasospresurosos hacia donde yo estaba empezó a caminar, quise ocultar mi rostro paraque no me pudiera mirar pero sentí tan fuerte mi pecho palpitar que ya no lopude evitar, pero mira, tu recuerdo siempre me busca no me deja en libertad,paso las noches en vela queriendo despertar, del sueño tan herrado que tu mehiciste soñar pero abro los ojos y allí tu estas si los cierro te vuelvo amirar dime como entonces te puedo olvidar si estas en todas partes y me tienesencerrado en un mundo que me esta enseñando cuanto duele el amar a quien no amade verdad.
    Una noche de luna llena sali a caminar, recorrí esos lugaresdonde siempre nos solíamos encontrar, mire repetidas veces al cielo buscandoquien me pudiera explicar porque tus recuerdostan confusos no me dejan en libertad, no me arrepiento de haberte conocido perome duele tanto haberte querido sin que tu me hayas correspondido pues te quisecomo a nadie en este mundo había querido, y hoy pasan los días vacios solo contu imagen cuando a mi lado decías que me querías, aquellos momentos que tu meregalaste, donde quiera que te encuentres sabrás que contigo te llevaste micorazón aquel dia que de mi lado te marchaste, los días se van como la luz delsol, llegan siempre con algo hermoso pero al llegar la noche me doy cuenta quees tu recuerdo tan duro y doloroso, mi corazón lloro una noche de noviembrecuando escuche tu voz decir que ya no querías saber nada de mi, sentí que elmundo terminaba para mi, esque yo tanto te di que me duele el que me hayasdejado así.
    Aquí donde la voz se desvanece en la nada se encuentra mialma desesperada, aquí donde a nadie le importa si vives o se marcha tu corazónen un momento de la madrugada, aquí me encuentro yo escribiendo, recordando ytambién llorando, solo con todos los bellos momentos que yo te di, por loscuales estoy sufriendo, ya no te puedo ver, quisiera correr, salir a buscar tuamor de nuevo pero no se dónde estas, no se con quien vas, le he preguntado alcielo pero no me quiere contestar, será porque ya esta aburrido de vermellorar, pero la verdad es que nada hasido igual desde aquel momento que tu me dejaste dejaste de amar, quiero sabercomo estas, si algún día piensas regresar, quiero saber tantas cosas de ti peroya no sé a quién más irle a preguntar, cuando salgo a la calle a caminar pasopor ese lugar donde por vez primera mis ojos te pudieron mirar con la esperanzade volverte a encontrar, pero me traiciona el llanto cuando llego y veo que ahíno estas y es que el día que te fuiste prometiste nunca regresar no quisistenada explicar y es ese recuerdo el que hoy me hace llorar.

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Conmovedor, enorme, un gran poema muy triste, muy bonito.

Comparte esta página