ludmila
Poeta veterano en el portal
Absolutamente doloroso e impactante amigo.Bella y triste dedicatoria, amiga...una perdida dolorosa es su marcha hacia lo eterno...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Absolutamente doloroso e impactante amigo.Bella y triste dedicatoria, amiga...una perdida dolorosa es su marcha hacia lo eterno...
Gracias Ligia, un gran abrazo.Ligia Calderón Romero;3883080 dijo:hola linda!
me da mucho gusto ver tantos homenajes
a este maravilloso amigo y poeta
que sin duda nos robó el corazón
con sus maravillosos detalles.
gratificante pasar por tu acróstico
y hacerme partícipe del sentimiento
Enhorabuena!
una abrazote en la distancia
Ligia
RAMIRO
A las aladas almas de las rosas
que el almendro de nata te requiero
que tenemos que hablar de muchas cosas
compañero del alma, compañero
Miguel Hernández
Recordaré tus versos hermanos
Amante austral del pacífico
Mientras lloramos los sueños
Incapaces del olvido
Roto ya, el hilo de tu vida
Observo como duele implacable el destino
Gracias nuevamente por tu regalo...mis cariños.Me gusta recordarlo asi, por eso te regalo esta foto que un dia me enviara el poeta, amigo y maestro de versos sublimes.
Un profundo adiós a nuestro amigo...Ludmila
Sentidas y bellas letras
de despedida a nuestro querido Ramiro
espero un día encontrarle.
Un abracito
Ana
Gracias por tu lectura a este adiós.MaríaA.G;3900307 dijo:Bello y delicado recuerdo, a nuestro apreciado compañero.
Un abrazo.
Gracias por tu compartir este adiós.Aun lo extraño y caigo en culpa que sé no la hay, pero como amiga uno piensa siempre que pudo hacer mas, pero el destino prima y la decision ya estaba tomada. Un gran abrazo y miles de besos.
Te invito a leer mi ultima publicacion que elaboré pensando en él.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/397202-soledad.html
Gracias Pedro, una pérdida profunda...Maravilloso acróstico con maravillosa cita para un ser que supo de las maravillas.
Gracias, Ludmila querida, y van abrazos.
Así es Arkha, ha tocado muy hondo, mis cariños.Cómo ha tocado almas nuestro Poeta, una siembra que sólo Dios cultiva y hace crecer en algunos labios, en corazones nobles como el tuyo querida amiga. Buenos días, de madrugada aún acá.
Gracias por compartir la lectura.Precioso Ludmila,
saludos y abrazos.
Una bella caricia para el Poeta Austral, un abrazo dejas al dolor que se siente por su ausencia. Gracias Ludmila.
RAMIRO
Miguel Hernández
Incapaces del olvido
Gracias por compartir este adiòs. Saludos.Hermoso y dedicado trabajo amiga, un gran beso...
si es doloroso no encontrarlo amiga, mis cariños.Ay Ludmila y si que duele, desde que me enteré de la terrible noticia, se me hace muy pesado entrar al foro. Agradezco que puedas hacer palabra este duelo.
saludos y abrazos
RAMIRO
Miguel Hernández
Incapaces del olvido
Gracias querida Paula, mis cariños.Me conmueve hasta las lágrimas este bello homenaje a nuestro querido Ramiro, es de una belleza suprema. Un abrazo, Ludmila, gracias por compartir.
Gracias amigo, mis cariños.Duele el alma cuando nos abandona un ser querido, cuando un poeta deja de imaginar versos, pero su arte permanece en sus maravillosos poemas. Gracias amiga ludmila. Te dejo estrellas y un abrazo de amigo.
Gracias querido Erizo, mis cariños.Tremendo Acróstico. Personalmente no había leído mucho a Ramiro, pero homenajes como este me hablan de que no debería de seguir en mi ignorancia... Un aplauso al artista que se fue, y a no desaprovechar su legado poético.
Genial Lud, como siempre.
Gracias amigo.Hace unos días, leyendo algunos de mis poemas, me encontré con uno de sus comentarios a mis versos, me dolió el alma.
Un saludo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español