• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Esta noche verás, la última lágrima que recorrerá mi rostro

___HADES___

Poeta recién llegado
[MUSICA]http://www.culturageneral.net/musica/clasica/htm/midis/sonata_no_14_claro_de_luna.mid[/MUSICA]
2z8nigp.jpg

La noche ha avanzado en estas oscuras calles,
el viento que recorre los inhóspitos callejones,
la oscuridad que se esparce a derroche,
y la soledad que tiñe con su broche,
el mejor verso que pude esribir,
sacrificando mi existencia.

Suena la música de las musas,
Una calma familiar me acongoja.
El frío beso del camino sin regreso,
y el último abrazo que no será cálido.

Postrado de rodillas, me dejo seducir,
por la armonía y la paz de sus notas.

Un paso más,
tan solo,
un paso más...
y habré de dejar este mundo,
que ha podrido mi alma,
y ennegrecido mi corazón.

Quiero sentir el cálido roce de las llamas
que iluminan la que antes fue mi casa;
el único hogar que he tenido,
el único amor que he conocido.

La única vida que me han dado...

HADES

Última edición:
Hades, bienvenido al Portal Mundo Poesía. Has hecho una entrada triunfal con un poema que yo calificaría como gótico por su contenido.

Y yo no me perdonaría si lo dejo caer en ese error. Lejos de querer someter el cuerpo del poema a una etiqueta, prefiero que se le contemple por su alma. En ese caso, rozaría el ocultismo y misticismo. Aún así, no permitiría se le clasificase. Por eso se encuentra en la sección de poemas generales, pero ha sido muy gentil tratando de guiarme a un camino poético correcto. Su recibimiento también ha sido cordial y obliga a mi persona a ofrecerle mi respeto.

Bienvenido amigo, maravillosas letras las expuestas en tu poesía, un gusto haberlas leída, un abrazo.

hermosos versos, bellos
me a gustado mucho tu sentir en ellos,

hahaha
bienvenido al portal, espero que tu estansia aqui
sea de tu agrado....

:::hug:::
te dejo estrellas

saludos y asta la proxx

hermosos versos, bellos
me a gustado mucho tu sentir en ellos,

hahaha
bienvenido al portal, espero que tu estansia aqui
sea de tu agrado....

:::hug:::
te dejo estrellas

saludos y asta la proxx

Agradezco eternamete tus palabras, tu lectura y las estrellas.

Ojalá vea esa ultima lagrima, la que se derrama cuando uno "acepta" que nada se puede hacer para cambiar ciertas cosas... Un placer visitar y dejarte mis huellas en tus nostálgicos versos...
Saludos...

Ojalá vea esa ultima lagrima, la que se derrama cuando uno "acepta" que nada se puede hacer para cambiar ciertas cosas... Un placer visitar y dejarte mis huellas en tus nostálgicos versos...
Saludos...

Tus intenciones son tan nobles. Detrás de la última lágrima, uno puede econtrar olvido, calma y un nuevo camino. Pero no deseo que estés presente en el momento en que la derrame. Tu dolor haría, que mi última lágrima no fuera tal, porque muchas mas surgirían.

Deseo que esa última lágrima no exista, en cambio sí, un fuerte abrazo y un beso que selle la esperanza de que esa musa vuelva abrirte la puerta de ese hogar donde habitaba el amor.
Felicitaciones Poeta por su trabajo.
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás