1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

algunas dudas

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por iwal_sol, 20 de Febrero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1089

1. iwal_sol

iwal_sol Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    35
    ¿Que pasa si publico un dueto, pero solo uno esta registrado en el portal y el otro no?¿que problemas se puede tener?
    -
    ¿Aquien debo acudir para que cambie un poema de un foro a otro?
    -
    ¿Como le puedo cambiar el nombre a una de mis publicaciones?
    -

Última modificación: 20 de Febrero de 2012
  2. ROSA

ROSA Invitado

Mira, te dejé mensaje privado sobre eso. Los duetos son solo válidos si son gentes registradas en el portal, osea los dos.El problema que puedes tener es que te lo encierren o borren, porque estas avisado de antemano. Sobre mover un poemas a otro foro, puedes pedirselo al moderador de ese foro o ami misma y lo haría encantada.Lo de cambiar el nombre a las publicaciones, puedes hacer lo mismo o a la misma JULIA por mensaje privado, ok? Cualquier otra duda ...si quieres puedes dejarme mensaje privado y gustosa te informare.ABRAZOS

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    ¿Que pasa si publico un dueto, pero solo uno esta registrado en el portal y el otro no?¿que problemas se puede tener?

En principio, si tienes la autorización de la otra persona para publicarlo puedes publicarlo, pero has de mencionar el nombre del autor de las estrofas o versos que no son tuyas.

Ahora bien, sólo los duetos que están realizados en su totalidad por usuarios registrados entran en la colección que valora el jurado cada mes.
    -
    ¿Aquien debo acudir para que cambie un poema de un foro a otro?

Como bien te ha dicho Rosa, puedes pedírselo a cualquier moderador o a mí misma por mensaje privado.

¿Como le puedo cambiar el nombre a una de mis publicaciones?

Es muy fácil, sólo tienes que darle a "EDITAR" y luego a "IR A AVANZADA", desde ahí podrás modificar el título a tus temas.

Un saludo
    JULIA

Última modificación: 20 de Febrero de 2012
  4. iwal_sol

iwal_sol Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    35
    jejeje, si, pero queria la opinion de otros moderadores, ya que a mi se me hiso muy mala onda eso que me estas diciendo, u.u,

Comparte esta página