A al salir el alba Poeta asiduo al portal 22 de Febrero de 2012 #1 En el acantilado sonreimos los dos en el reflejo del cielo que me enamora más de ti. Se escucha la finura del DO RE MI de una musica celestial armoniosa Es el corazón del sonido, que sin peligro se acerca para acariciar. autor:al salir el alba
En el acantilado sonreimos los dos en el reflejo del cielo que me enamora más de ti. Se escucha la finura del DO RE MI de una musica celestial armoniosa Es el corazón del sonido, que sin peligro se acerca para acariciar. autor:al salir el alba
J JORSAN Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Febrero de 2012 #2 al salir el alba dijo: En el acantilado sonreimos los dos en el reflejo del cielo que me enamora más de ti. Se escucha la finura del DO RE MI de una musica celestial armoniosa Es el corazón del sonido, que sin peligro se acerca para acariciar. autor:al salir el alba Haz clic para expandir... Muy dulces tus versos,un gusto pasar,un beso Sandra
al salir el alba dijo: En el acantilado sonreimos los dos en el reflejo del cielo que me enamora más de ti. Se escucha la finura del DO RE MI de una musica celestial armoniosa Es el corazón del sonido, que sin peligro se acerca para acariciar. autor:al salir el alba Haz clic para expandir... Muy dulces tus versos,un gusto pasar,un beso Sandra
Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Febrero de 2012 #3 Ah que dulzura de versos, hacen palpitar el corazón, mis saludos y estrellas