• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ciertas maneras de contemplarte (dedicado)

LUZYABSENTA

Poeta que no puede vivir sin el portal

CIERTAS MANERAS DE CONTEMPLARTE.

Cuando lloro en mis sueños un papel se hace aroma que brilla en arcos, el aro está iluminado y gotea a ciegas buscando el través en túneles de éter tibio y azul. Instantes para ser testigo, sentir que las fantasías son recuerdos que se ahogan mojados en el océano de mis intensos eclipses. Es una intrépida inercia que deja a ellos buscando el jadeo caliente de la inteligencia.

Como en una inmortalidad de aspectos, sueño con brisas que entre suaves imitaciones calman los suspiros y se van desecando, descascarándose entre las últimos “sotoportegos” enmascarados.

El sueño entonces se apodera, se une conformando mares, mientras el testigo de mi memoria siente y vaga hacia tu suavidad, hacia tu sonrisa, ese placer donde puedo leer el tiempo…, un cofre de tu sabor, una evidencia que amanece en mi; entonces comprendo que no eres un sueño pues percibo tus crepúsculos en mis contornos.

(luzyabsenta)

Última edición:
http://www.youtube.com/watch?v=GXyp4bYOZEc

Cuando lloro en mis sueños un papel se hace aroma que brilla en arcos, el aro está iluminado y gotea a ciegas buscando el través en túneles de éter tibio y azul. Instantes para ser testigo, sentir que las fantasías son recuerdos que se ahogan mojados en el océano de mis intensos eclipses. Es una intrépida inercia que deja a ellos buscando el jadeo caliente de la inteligencia.

Como en una inmortalidad de aspectos, sueño con brisas que entre suaves imitaciones calman los suspiros y se van desecando, descascarándose entre las últimos “sotoportegos” enmascarados.

El sueño entonces se apodera, se une conformando mares, mientras el testigo de mi memoria siente y vaga hacia tu suavidad, hacia tu sonrisa, ese placer donde puedo leer el tiempo…, un cofre de tu sabor, una evidencia que amanece en mi; entonces comprendo que no eres un sueño pues percibo tus crepúsculos en mis contornos.

(luzyabsenta)

Luzabsenta
Se queda el sueño bordeando los límites de la realidad
empapando de suspiros y lágrimas la esperanza que se desprende
de la utopía del ayer.
Te felicito por estas líneas hermosas que nos llevan a
los ángulos de tu corazón
Mi admiración y cariño
Ana

sé que en un mirador no se contempla más que lo inverso de los sueños. Gracias por compartir.

Demasiados recuerdos nublan mi paso por tus letras, casi no importa la causa cuando el efecto desborda.
Queda... que no sea un sueño.
Brindo por ello.
Un abrazo

Brindemos pues en e espacio metal de las impotencias. brindemos por desbordarnos en un reino donde los seres son presenciales...., llenos de arrebato de alma y sigamos brindando para que las ojos no nos denieguen el pliegue oscurecido del silencio. bello comentaria. como siempre, besos de luzyabsenta

Luzabsenta
Se queda el sueño bordeando los límites de la realidad
empapando de suspiros y lágrimas la esperanza que se desprende
de la utopía del ayer.
Te felicito por estas líneas hermosas que nos llevan a
los ángulos de tu corazón
Mi admiración y cariño
Ana

Angulos entregados donde no deniega nada,
angulos de imposibilidades para tañer la
salsa de una hermoso hueco de tela de araña....,
llegar asi a la corteza vegetal unica, donde el
manglar se hace sucedaneo de esperanza.
besos deluzyabsenta

http://www.youtube.com/watch?v=GXyp4bYOZEc

(luzyabsenta)

Que hermoso! El cierre espectacular. Nada mejor que una certeza como esa.
Mi cariño y mil estrellas te dejo
Cariños
Trina

(luzyabsenta)

Que bella manera de escribir! Al principio se lee un buen surrealismo, pero no se imagina que en el cierre se hace la referencia de una amada, y esto es muy bello

SALUDOS CORDIALES

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás