1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eres un poema vivo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ferdorta, 24 de Febrero de 2012. Respuestas: 77 | Visitas: 4099

1. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    muchos poetas miran lo que sienten, yo diria el poeta mira el dolor que una sociedad padese para tranformarlas en bellas palabras que tocon los mas puros sentimintos humano que va del amor a la perdida de un ser querido bello tu trabajo muy original gracias x compartirlo conmigo q estoy un poco retirado de mp por cosas de la vida

2. The Firestarter

The Firestarter Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Hombre
    Ferdorta, amigo.

La mirada del poeta, hombre enamorado de la vida, del entorno y de los bellos sentimientos que nacen del corazón, es una mirada siempre positiva, que se deleita aún en los más pequeños detalles del entorno.

Un fuerte abrazo.

Daniel.

3. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy acertado, saludos y estrellas.

4. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Guuauu¡¡, mi querido amigo, me ha encantado esa descripción de como el poeta siente todo cuanto le rodea, y como lo más simple y natural, incluso lo mediocre, lo trasforma en belleza a través de sus sentimientos que traslada con su verbo.

Mis estrellas.

Un fuerte abrazo.

5. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    El poeta es y siente.
    Gracias por aceptar mi amistad.
    Cariños desde mi Valparaíso querido.
    Remuacs:)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    la belleza de un sentimiento no tiene limite ni puede medirse por calculo.. la grandeza de tu pincel va mas allá de lo ordinario, fue todo un placer haber estado en tus letras mi estimado amigo... Dios te bendiga.

y adelante con ese talento...

7. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Cisne... Ana.... Amiga... Gracias porque siempre estás.... Gracias por comentar. Un gran abrazo, dos besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

FERDORTA

8. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosario... eres una amorosa amiga. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre.

ferdorta

9. mary mura

mary mura Invitado

Estimado poeta ,el poeta solo ve con los ojos del alma,y expresa en su poema todo aquello que solo se mira desde dentro y que el que mira simplemente no alcanza a ver.Bello poema

hasta pronto:::blush:::

10. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Destinos... Joel... Amigo... Gracias por estar y gracias por tu aporte en el comentario. Gracias. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

11. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Tony... Amigo... Gracias porque siempre estas.... Gracias por comentar.... Como dices, El Poeta no mira, ADMIRA. Un abrazo grande y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

12. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Estimado poeta ferdota muy buen escrito, en definitiva el poeta es el que se atreve a decir bien o que tiene en su corazón.

Un abrazo.

Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. MILTON

MILTON Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    22
    Para un poeta cada verso cada palabra es un mundo lleno de sentimiento, sabiduría, conciencia, espíritu, rebeldía, amor, critica, pero sobre todo para un poeta sus versos son un mundo lleno de imaginación capaz cantar, dibujar, colorear y hacer milagro con un papel y un lápiz los sueños de muchos. Gracias por tu entrega querido amigo y maestro...

14. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    40

Maravillosa definición y descripción sobre cómo mira , y admira el poeta, eternamente agradecida de que compartas tus líneas aquí en nuestra casa, cariños sureños con cariño para ti, amigo y gran poeta, saludos
    pincoya[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Última modificación: 19 de Marzo de 2012
  16. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Omar... amigo... Gracias por estar... Gracias por comentar... Gracias por tus estrellas. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

17. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Marina Bella... linda... amiga... esa es la esencia... tú lo has dicho. Gracias por comentar. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

18. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21

[COLOR=#000080][I][B]Fer, fiel amigo, no tengo más que ponerme de pie y aplaudir tan noble y bello poema, no tengo más que palabras que expresan y admiran la exquisites de tu pluma. Mis estrellas todas y un muy fuerte y afectuoso abrazo.[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Me ha gustado mucho todo lo expresado por tu alma, por tu corazón y hasta por tu mirada de poeta. Es lo que llevamos en el sentir y tú lo dejas muy claro. Un saludo con estrellas.

20. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Alicia... amiga... Gracias porque siempre estás... Gracias por tu benigno comentario. Un Abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

21. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

[B]Este poema es uno de los mas hermosos que he visto,y que certeros tus versos,son preciosos ,me gusto muchísimo estos versos me parecen alucinantes y describen muy bien a un poeta,es un placer pasar,te dejo un beso ,estrellas y reputacion no me deja pero te la mereces,Sandra[/B]

[SIZE=3][COLOR=#333333][COLOR=#000000][FONT=Calibri]El Poeta no mira[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#333333][COLOR=#000000][FONT=Calibri]el Poeta pone sentimiento en la mirada.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#333333][COLOR=#000000][FONT=Calibri]El Poeta no mira[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#333333][COLOR=#000000][FONT=Calibri]El Poeta Admira
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#333333][COLOR=#000000][FONT=Calibri]El Poeta no mira,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#333333][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Viviendo en Poesía[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#333333][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Admira del universo,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#333333][COLOR=#000000][FONT=Calibri]su belleza.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279

[SIZE=2]¡Mientras yo admiro la belleza de tu poema estimado amigo!
    Tus letras describen con pluma de oro al poeta, realmente magistral.
    Hoy he leído varios poemas a los poetas, se dan casualidades increíbles,
    todos tan elocuentes y certeros.
    ¡Felicitaciones!

¡Besos, mariposas y mil estrellas a tus hermosas letras amigo poeta![/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Isabekl.... amiga... Gracias porque siempre estas y gracias por tan benigno comentario. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

24. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    Excelente obra maestro, una ves mas aplaudo tan bella obra, que da su toque de amor profundo. Saludos cordiales y todo mi reconocimiento a su persona. El poeta tímido y perdido.

25. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Alberto... amigo... Gracias por estár y muchas gracias por comentar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

26. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Miriam... Ines... amiga... Muchas gracias por visitar mi Taller y muchas, muchas gracias por tu sencible comentario. Un abrazo grande, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

27. Marga M.R.

Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    El poeta siempre va más allá de lo que se percibe a simple vista,
    el poeta es la mano derecha de la imaginación,
    has hecho una acertada descripción de lo que significa sentirse poeta,querido Ferdorta,
    lindo trabajo.
    Un beso.

28. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

El poeta siente y transmite el sentimiento. Tu eres un magnífico poeta, Amigo Ferdorta.

Saludos.

29. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Ciela... amiguísima desde el 2007... Gracias porque siempre estás y gracias por tu hermoso comentario. Que nuestro abrazo se cruce del Atlántico al Pacífico, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

30. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Me encantaron tus versos ferdorta. Qué universo diferente es el visto a través de la mirada del Ser poeta. Felicitaciones. Te dejo estrellas, reputación, y un cálido saludo
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página