N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Febrero de 2012 #1 Déja este dulce viento sedoso, rozar y acariciar tiernamente tu sonrisa tímida, tan encantadora a través de mis sueños volando hacia mis recuerdos
Déja este dulce viento sedoso, rozar y acariciar tiernamente tu sonrisa tímida, tan encantadora a través de mis sueños volando hacia mis recuerdos
NEMESIS Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Febrero de 2012 #2 flores a tus letras, cortas pero muy encantadoras y muy ciertas, un abrazo.
Mask Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Febrero de 2012 #3 espero que esa sonrisa no sea tan timida como este loco que te agradece por ese afectuoso verso de colores. felicidades.
espero que esa sonrisa no sea tan timida como este loco que te agradece por ese afectuoso verso de colores. felicidades.
yustonnils Poeta recién llegado 29 de Febrero de 2012 #5 Tímidas letras... Un sentimiento bonito que se enlaza en ese nudo de lo tímido y atrevido que resulta hermoso y de detalles puras...
Tímidas letras... Un sentimiento bonito que se enlaza en ese nudo de lo tímido y atrevido que resulta hermoso y de detalles puras...
Verito Poeta adicto al portal 29 de Febrero de 2012 #6 ORALE! que hermoso sentimiento plasmado en seis líneas, mis mas sinceras FELICITACIONES y estrellitas merecidas, besos y abrazos desde BOLIVIA.::::
ORALE! que hermoso sentimiento plasmado en seis líneas, mis mas sinceras FELICITACIONES y estrellitas merecidas, besos y abrazos desde BOLIVIA.::::
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Marzo de 2012 #7 NEMESIS dijo: flores a tus letras, cortas pero muy encantadoras y muy ciertas, un abrazo. Haz clic para expandir... Gracias Nemesis. Saludos.
NEMESIS dijo: flores a tus letras, cortas pero muy encantadoras y muy ciertas, un abrazo. Haz clic para expandir... Gracias Nemesis. Saludos.
alvaro sinarahua Poeta fiel al portal 1 de Marzo de 2012 #8 no se necesita tantas palabras ,cuando unas pocas en exotismo demuestran su calidad.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Marzo de 2012 #9 Mask dijo: espero que esa sonrisa no sea tan timida como este loco que te agradece por ese afectuoso verso de colores. felicidades. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tus palabras agradables.
Mask dijo: espero que esa sonrisa no sea tan timida como este loco que te agradece por ese afectuoso verso de colores. felicidades. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tus palabras agradables.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Marzo de 2012 #10 V.V.L dijo: bonito sentimiento---<-<-<(@) Haz clic para expandir... Muchas gracias por leer mis letras. Un saludo.
V.V.L dijo: bonito sentimiento---<-<-<(@) Haz clic para expandir... Muchas gracias por leer mis letras. Un saludo.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Abril de 2012 #11 yustonnils dijo: Tímidas letras... Un sentimiento bonito que se enlaza en ese nudo de lo tímido y atrevido que resulta hermoso y de detalles puras... Haz clic para expandir... Muchas gracias amigo. Saludos.
yustonnils dijo: Tímidas letras... Un sentimiento bonito que se enlaza en ese nudo de lo tímido y atrevido que resulta hermoso y de detalles puras... Haz clic para expandir... Muchas gracias amigo. Saludos.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 31 de Mayo de 2012 #12 Verito dijo: ORALE! que hermoso sentimiento plasmado en seis líneas, mis mas sinceras FELICITACIONES y estrellitas merecidas, besos y abrazos desde BOLIVIA.:::: Haz clic para expandir... Gracias por tu comentario. Saludos.
Verito dijo: ORALE! que hermoso sentimiento plasmado en seis líneas, mis mas sinceras FELICITACIONES y estrellitas merecidas, besos y abrazos desde BOLIVIA.:::: Haz clic para expandir... Gracias por tu comentario. Saludos.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Septiembre de 2012 #13 alvaro sinarahua dijo: no se necesita tantas palabras ,cuando unas pocas en exotismo demuestran su calidad. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita. Saludos.
alvaro sinarahua dijo: no se necesita tantas palabras ,cuando unas pocas en exotismo demuestran su calidad. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita. Saludos.