• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Eva (soneto alejandrino)

Un amigo al que quiero mucho dijo: <Si yo fuera orfebre, tallaría un cristal y allí enmarcaría este poema tuyo>.
Como es necesario hacer correr las sensasiones hermosas, hoy te regalo a ti estas mismas palabras llenas de mi emoción producto del ensayo de tu pluma, Eva. Un lujo leerte. Un provilegio contar con tu amistad en las letras. Daniel

Eva aqui, te quedo de ADAN!!!!
QUE BELLO TU DECIR Y TU SENTIR.....
Besos y saludos con mis carinos
http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/399438-confidencias-de-amor-y-desamor-alicia-perez.html#post3916088
adan-y-eva102.jpg

Un amigo al que quiero mucho dijo: <Si yo fuera orfebre, tallaría un cristal y allí enmarcaría este poema tuyo>.
Como es necesario hacer correr las sensasiones hermosas, hoy te regalo a ti estas mismas palabras llenas de mi emoción producto del ensayo de tu pluma, Eva. Un lujo leerte. Un privilegio contar con tu amistad en las letras. Daniel

El privilegio es mío querido amigo.
Un beso y muchísimas gracias por tus palabras;
Eva

Exquisito poema amiga Eva, admirable soneto con una maravillosa musicalidad sin duda lograda gracias a la trabajada rima. No cometió pecado, no, se abandonó al placer, muy tonta hubiese sido si no lo hubiese hecho, jejej. Gracias, un abrazo y estrellas y ¡Aleluya he podido darte reputación!

¡Para ponerle un marco y llevártelo a casa! Madre mía, como escribes chiquilla. Me has dejado con la boca abierta. Es inútil pedirle a una maquina que tenga sensibilidad, por lo tanto, todas las estrellas, y un abrazo amiga y poeta.

Exquisito poema amiga Eva, admirable soneto con una maravillosa musicalidad sin duda lograda gracias a la trabajada rima. No cometió pecado, no, se abandonó al placer, muy tonta hubiese sido si no lo hubiese hecho, jejej. Gracias, un abrazo y estrellas y ¡Aleluya he podido darte reputación!

Gracias querido amigo por tus palabras, tu presencia y la bolita verde..jajjaja
Un besote

¡Para ponerle un marco y llevártelo a casa! Madre mía, como escribes chiquilla. Me has dejado con la boca abierta. Es inútil pedirle a una maquina que tenga sensibilidad, por lo tanto, todas las estrellas, y un abrazo amiga y poeta.

Gracias Rafael.
Siempre es una alegría encontrar tus palabras en mis versos y en este más, porque me costó media vida!!
Besotes

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás