1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nueva en el foro.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Patt, 3 de Marzo de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 600

1. Patt

Patt Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola:)
    Mi nombre es Patricia. Llevo un tiempo registrada en este foro, pero nunca me he presentado, prefería ver que se hacía y como funcionaba. Y la verdad que me ha gustado el sitio. Sobretodo he de reconocer que me he animado por uno de los comentarios que vi sobre un forero, que explicaba perfectamente "el verso Alejandrino"

Y bueno aunque me supongo que se supondrá...dejo claro que me encanta escribir, pero ante todo poesía, siempre la he preferido ante cualquier otra forma de expresión. Es maravillosa.
    No se me ocurre mucho más que decir, pero esper no meter mucho la pata y que pueda "integrarme" lo mejor que pueda.

Muchas gracias y esper leeros pronto :)

2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Patricia a este Portal, donde seguro encontraras lo que buscas.
    Espero que tu estancia en él sea fructífera en tu creatividad y duradera.
    Un abrazo.

3. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.970
    Género:
    Hombre
    Saludos cordiales Patricia... y bienvenida. Un abrazo. Vicente.

4. Patt

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Mil gracias, y espero que así sea. Realmente llevo tiempo buscando un sitio como este para expresarme y por qué no...para desahogarme.

un abrazo.

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Patt, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

6. Patt

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias Marawin.
    Por cierto me encanta tu Nick...me recuerda al nombre del cantautor Marwan:)
    Espero subir pronto alguna cosilla y comenzar a leer y practicar. Seguroq eu aquí mejoro muchisimo.

7. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Bienvenida querida Patt a este maravilloso sitio de poetas y poesía, aunque también hay algunos cuentistas, jejeje. Un abrazo, amiga. Nos leemos.

Comparte esta página