1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pronóticos 2012 para la humanidad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Wilson Carrero, 4 de Marzo de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 511

1. Wilson Carrero

Wilson Carrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    [h=6]Esta vez no oculto mas el nombre de esta isla con antigüedades, anagramas o cosas parecidas, y es que siento que entre mis tejidos todavía mi piel tiembla por las horribles revelaciones otra vez tenidas.

Japón, ¡cuánto lloro por ti y lo que de nuevo entiendo que este año repetido sufrirás. Tus mares a 7 tiemblan y tus costas ahogadas nuevamente tsunamizadas estarán.

Ya de esto he escrito en mis poemas para el que me quiera escuchar, Advertencias han tenido para la muerte evitar. Ahora paso a otra isla que anoche no me dejó descansar.

Veía un gran volcán explotando con un gran impacto fenomenal. Llovían piedras grandes y de fuego granizadas que no podrías imaginar.

Un flujo piroclástico barría como escoba por tierra y por mar, Alcanzaba a otras islas de tan grande este desastre natural.

No pude precisar en qué isla ocurrirá este mal, si por la Montserrat o en otra islita por el caribeño mar, pero por las Antillas Menores les aseguro que este evento horrendo será.

La china y la Rusia tampoco quietas estarán, estas tiemblan en este año por los acomodos de las capas terrenal. Nueva Guinea mas que todas de un lado a otro mecerá.

En California para el mes de Julio a principios temblará, Y
    Australia se nos quema por sequías y calores que la azotarán.

Argentina, Puerto Rico y Haití en temblores no se quedarán atrás. La Italia que no se descuide porque grandes protestas la sorprenderán.

Tampoco el Africa, la Ucrania, la India e Irán, Australia y Croacia, ni muchos otros sitios como Irak. Las protestas les siguen llegando por derechos que querrán.

Estos son mis pronósticos para la triste humanidad, se verán en este año y mas allá se extenderán. Los que crean bienaventurados por las advertencias serán, Los que no, a su suerte quedan, que los ampare su Dios Jehová, o quizás Aláh.
    [/h]

2. Bien logrado el poema amigo, espero que no suceda, por el bien de todos, yo mismo vivo en una isla de las Antillas menores, Margarita en Venezuela, espero que reine la vida para todos los seres, me anoto con JEHOVA, Dios de dioses y dador de vida. Gracias por el mensaje, hasta pronto.

3. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Siempre he confiado en los pronósticos de las personas con la capacidad sensorial tan sensitivamente sostenida. Comete un acierto al escribir un poema sobre las revelaciones que le acechan. Voy a seguir sus palabras.

4. Wilson Carrero

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias Miguél y Lukas. Estos son pronósticos que escribo despues de sueños o intuiciones fuertes que experimento despues de visualizar a veces el mapa mundial tras leer y escuchar las noticias internacionales. Es lo que muchos llaman "Inspiración natural". No alego "inspiración" divina en esto. ¡Jamás! No me atrevería. Yo prefiero explicar mis inspiraciones en base a fenómenos naturales del cerebro y mera percepción humana. Mi amor y abrazos para ambos, gracias por sus comentarios.

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Todo esta revuelto, amigo
    No mencionas a España...
    Un beso
    Rosario

6. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    en cuanto a poesía, ensayo de realidad, pues muy bueno, casi como un nostradamus en sus centurias.Claro usted mas claro y preciso.No soy escéptico de estos temas, las posibilidades son infinitas, quizás teniendo en cuenta registros antiguos, comparativos y todo la ciencia especializada, se podría llegar fácilmente a un pronostico-que dicho sea de paso,un pronostico es algo que "puede" que ocurra en el futuro, no así la prognosis que esto seria ya una afirmación de algún suceso futuro, que entiendo según la ciencia que estudia estos fenómenos es totalmente imposible-entiendo también todo eso de las capacidades o talentos extra sensoriales, quizás es en lo que mas podría confiar.Pero estos tampoco son precisos ni se puede confiar ciegamente en ellos, menos (y esto es una opinión personal) en el que entrega el mensaje.no digo que sea un error creerle a alguien que diga algo como lo que dice usted, quizás si pueda ser "útil" tenerlo en cuenta, como también puede ser útil tener en cuenta muchas otras posibilidades futuras.

Ademas los cambios de clima y movimientos terráqueos han ocurrido desde siempre, es la mecánica de la vida funcionando, la vida no somos solo los humanos, de este planeta no somos dueños, somos habitantes de este planeta como muchas otras formas de vida.La muerte puede asustar a la mayoría, obviamente, pero si fuesen seres mas "evolucionados" no tendría porque ser así.La muerte tendría que ser un tema resuelto para un ser que tenga conciencia de los tiempos que vivimos.Teniendo en cuenta esto, lo que se puede hacer con esta clase de pronósticos, visiones, profecías,etc, deberían ser tomadas tan solo como una posibilidad, ya que tomarlas literalmente es ir en contra de la vida que intenta dar un "salto". Si en esto estamos de acuerdo, vivimos tiempos de cambio(¿y cuando no?) siempre estamos en el cambio, el cambio esta ocurriendo ahora y viene desde el comienzo.
    Cuando leo a personas que alzan la voz, con la certidumbre de saber o haber experimentado luces de un futuro catastrófico,visiones desde sueños,visitas epifanicas totalmente apocalípticas, puedo entender quizás sus creencias, su cultura, su forma de ver las cosas,su espiritualidad, pero lo que mas puedo notar es su MIEDO y sus ganas de escapar o ayudar a su prójimo, instinto totalmente animal, es natural.
    Ahora darse cuenta de que ya no somos animales, de que la vida nos esta empujado hacia ese mas allá, "ese salto necesario", lamentablemente-o quizás afortunadamente- no es una capacidad que tengan todos. Como a ocurrido en el pasado la selección natural hace su trabajo.Mucha gente muere todos los días, y seguirá ocurriendo, nadie es inmortal .Los cambios son imperceptibles-los realmente importantes-los cambios tangibles mayoritariamente son materiales, los geográficos ocurren siempre y son inevitables.
    Este mensaje que se oye en demasía por estos días,esta "alerta", es solo el grito de un mono colgando de su árbol advirtiendo a la manada...Peligro!!!

Saludos y hasta luego, disculpe si me extendí en el comentario, pero tenia algo que decir ;) .

Última modificación: 4 de Marzo de 2012
  7. Wilson Carrero

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias por tu comentario y aclaraciones en el tema, amigo Ariel, muy amable de tu parte. Ya había aclarado arriba que "prefiero explicar mis inspiraciones en base a fenómenos naturales del cerebro y mera percepción humana", y es por eso que siempre les llamo "pronósticos" y trato de no faltarle el respeto a la inteligencia de otros evitando llamarle "profesías", que es algo totalmente distinto. Eso si, siempre trato de ser lo mas preciso posible en las fechas y tiempos porque no quiero dejar nada de lo que presiento a un lado. Y como todo eso llega a mi por presentimientos en sueños o cuando estoy despierto mirando el mapa del mundo o meditando en lo que del mundo me entero por las noticias, pues plasmo por escrito tmbn las fechas o tiempos que me vienen a mente para ver la precisión en que se dan (si se dan).

8. Wilson Carrero

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Rosario, de España solo he presentido q tmbn tendrá sus protestas por los derechos humanos pero, si alguna vez presiento algo mas despues de leer sobre tu país, pues ya sabes, lo plasmaré por escrito tmbn.

9. Wilson Carrero

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Vuelvo y explico, las cosas que escribo son solo pronósticos basados en datos q leo y cosas q interpreto por los presentimientos que a mi mente me llegan. Nada de otro mundo. Nada sobrenatural (entiendo y espero yo). Tampoco es nada que yo controle cuando quiera. Primero tengo que sentir ese gran deseo o esa gran inspiracion poética para despues poderme sentar a escribir.

Comparte esta página