Haaaa soy una pend.....iente fan de ustedes en dejar mi comentario... pero aquí estoy...
Scarlata... mi encantadora Mona Lisa (como bien dijo Ana Clavero) qué podría decirte cuando te he dicho, quizá poco en palabras, de lo mucho que te aprecio y el cariño que te tengo, porque haz sabido sentir, como pocos y pocas, los sentimientos que me abrazan al escribir algunos poemas....Y en el silencio que guardo en mis comentarios a tus obras... siempre las tengo presente, las leo y me refugio en tus letras... Felicidades preciosa, por ser una gran mujer y de allí sale la gran poetisa que eres.
Monosílabo: El reciente compañero mío en mis enajenaciones escritas... el que me ha dicho muchas veces que quizá yo quiero brillar y ver la luz... haz sido en estos días, alguien de quien espero... no crítica literaria (aunque bien cae), sino más bien lo que sabes, lo que piensas y lo que sientes cuando me lees, justo lo que haces cuando pasas visitándome... he aprendido a admirarte cada vez más, y desde hace mucho, que vengo viendo pedazos de tu alma en letras. Salud amigo por este reconocimiento merecido... un abrazo lleno de afecto para vos.
Ya casi lloro acá, así que mejor finalizo... abachos bechos y apapachos... ::

::