1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dolor nada mas…

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Raquel Posada, 7 de Marzo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 533

1. Raquel Posada

Raquel Posada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Con el alma desgarada, al borde del dolor… Con el corazon herido, apunto de morrir… asi me dejo tu amor… Te fuiste de mi lado sin ninguna explicacion… Eramos felizes que fue lo que cambio… La llama que ardia dentro de tu corazon se disolvio… El amor se termino… Solo un profundo vacio fue lo que quedo… No hay explicacion para lo que nos sucedio... Todo parecia perfecto por un momento crei estar en en el paraiso… Por un momento solamente supe lo que era el verdadero amor… La gloria toque cuando a tus besos me entregue…A lo mas profundo del abismo cai, cuando de tu amor me despedi…Tu eras la razon de mi vida… Que hare ahora como sobrevivire… Ya no queda nada… solo el eco de tu voz resonando dentro de mi corrazon… El sabor de tus labios, el perfume de tu cuerpo… solo tristes recuerdos, que cada dia duelen mas… Fantacias nada mas, ya todos los suenos se acabaron… Iluciones quebrantadas en eso se convirtio el amor que tu a mi me jurabas…. Ya todo termino, el dolor de tu ausencia nada mas quedo… Enterar tu recuerdo eso tratare… ya el dano esta hecho, ya el amor se equivoco… Pedir perdon Ya no es necesario…Ya tu amor se borro… Regresa a tu engano es tu decicion… Lagrimas por ti jaman llorare… La fuerza para olvidarte algun dia tender y de mi corazon este dolor sacare… Sere feliz eso no lo dudes… Por que antes de ti amar jamas pude… Ahora las iluciones estan rotas… las recuperare y con este corazon a alguien mas amare…Y todo mi amor le entrgare… sere feliz ya te lo demostrare…
    Author: Liz P.

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página