• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No te olvido

Liborio

Poeta recién llegado
por mas que intente olvidar este amor que me desconcierta, y me llena de sabiduria el alma, no ago mas que rexicnarme y esperar que acabe esta agonia que me seduse y atrapa,y los recuerdos de ese pasado tan ermoso que vivimos juntos ,pero ya no estas y este corazon se niega abrirte las puertas para que salgas y vueles atu inmenso cielo lleno de paz y amor, pero no te olvido, y me quedo aqui en mi mundo encerrado en paredes que rrepiten tu nombre como cada latir de mi corazon, y aunque el eco me aturde y me llena de nos talgia, no te olvido , por que quererte fue uno de los mas vellos centimiento que eh sentido , por eso no te olvido.

por mas que intente olvidar este amor que me desconcierta, y me llena de sabiduria el alma, no ago mas que rexicnarme y esperar que acabe esta agonia que me seduse y atrapa,y los recuerdos de ese pasado tan ermoso que vivimos juntos ,pero ya no estas y este corazon se niega abrirte las puertas para que salgas y vueles atu inmenso cielo lleno de paz y amor, pero no te olvido, y me quedo aqui en mi mundo encerrado en paredes que rrepiten tu nombre como cada latir de mi corazon, y aunque el eco me aturde y me llena de nos talgia, no te olvido , por que quererte fue uno de los mas vellos centimiento que eh sentido , por eso no te olvido.

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Preciosa prosa llena de amor y de nostalgia. Me agradara leer más de esto. ABRAZOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás