1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi trovador y poeta… Acróstico

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 14 de Marzo de 2012. Respuestas: 37 | Visitas: 3007

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    A mi trovador y poeta… Acróstico

[​IMG]A
    Amor de siempre, mi siempre amor.
    Mientras pienso en ti, me siento viva.
    Imposible olvidar el amor del beso.
    Tengo inolvidables recuerdos de nuestro amor.
    Reviso todos los pasajes que vivimos juntos.
    Olvidar lo que sentimos…eso jamás.
    Volando en nubes viajeras a tu ventana quiero llegar
    Alas, pido al viento que me lleven a tu regazo.
    Dónde estarás?. Ojalá no estés en otros brazos.
    Oráculo y rosario eres de mi pensamiento.
    Rogando pido al cielo tenerte de nuevo
    Y disfrutar de tu amor siempre quiero
    Puede vaciarse el mar y sus olas desaparecer,
    Orión y sus constelaciones,
    El cielo puede cambiar de color, pero mi amor no.
    [COLOR=red]T[/COLOR][COLOR=#c00000]ambién los soles pueden despertar mañanas.[/COLOR]
    [FONT=Cambria][COLOR=red]A[/COLOR][COLOR=#c00000]l fin y al cabo, nunca dejare de amarte. [/COLOR][/FONT]

[B][COLOR=#c00000][FONT=Cambria](A mi trovador que me canta la niña de mis ojos,[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]
    [B][COLOR=#c00000][FONT=Cambria]Al poeta que conquisto mi corazón)

[video=youtube;WiTHOmSnovs]http://www.youtube.com/watch?v=WiTHOmSnovs&feature=results_main&playnext= 1&list=PLF8A3A630A1637537[/video][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]

[B][COLOR=red][FONT=Calibri]Alicia Pérez Hernández

[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font]
    [FONT=Cambria][FONT=Calibri][B][COLOR=red][FONT=Calibri][CENTER][SIZE=5][B][FONT=Cambria][COLOR=red]No es la pluma la que escribe… es el alma…[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Cambria]
    [/font][/SIZE][FONT=Cambria][CENTER][SIZE=5][B][FONT=Cambria][COLOR=red][IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Cambria][/font][/SIZE][FONT=Cambria][/font][/CENTER][FONT=Cambria]

[SIZE=5][FONT=Cambria][COLOR=red][B][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,
    [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][COLOR=red][SIZE=5][B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.
    [/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[SIZE=5]

[/SIZE]

[SIZE=5]

[/SIZE]

[/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][CENTER][SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri][FONT=Cambria][COLOR=red]

[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Cambria][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Cambria]

[/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Cambria][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Cambria][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Marzo de 2012
    1 person likes this.
  2. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.412
    Género:
    Hombre
    que grato es leerte poetisa y disfrutar tambien de tu musica.

estrellas todas.
    saludos.

3. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Que hermoso sentimiento a flor de piel querida mía, me quede maravillado, un beso querida Alicia.

4. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Bello y precioso tu poema para tu ser amado, abrazos

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias ZERO, por pasar por mis letras y dejar tan bello comentario,
    saludos y mis carinossssssssssssssss

6. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

7. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.905
    Género:
    Hombre
    Aprovechas la excusa del acróstico para cantarle una bella oda de amor a tu poeta...:::hug:::

8. Amiga, usted acaba de demostrarme que tiene un corazón de fuego, redoblado de emociones incandescentes, felicito al poeta que se lo robó, es digno de mi respeto, de mi afecto, saludos poetisa,reputación, estrellas, cariños, hasta pronto.

9. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    bello y enamorado acróstico amiga a tu eterno poeta trovador, mis cariños siempre

10. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    un beso te agradece ese bello sentir que ha derramado tu pluma para decirme lo que sientes por este corazón que te ama
    un beso y mi amor
    salvador

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    el corazon solo expresa su sentir y latir de amor, al que me canta y me arrulla con su canto,
    al que me dedica sus versos de amor.... un beso y mi amor

12. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Calibri][FONT=Cambria]Un poema muy bello Alicia donde desprendes sentimientos que saben llegar muy hondo, es todo un placer haberlo leído, besos y estrellas, Ricardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.028
    Género:
    Hombre
    [FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Calibri][FONT=Cambria]

Apasionado y hermoso acróstico. Un abrazo. Churrete.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amigo Saul, por tus bellas palabras en tu comentario,
    saludos y mis carinosssssssssssssss

15. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    [FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Calibri][FONT=Cambria]

[COLOR=#ff0000][I]Bellisimo acróstico muy romántico acompañado por una mágnifica canción (para que no me olvides) que me puso la piel de gallina mientras leía tus letras, Quiero dejarte a manera de homenaje, las estrellas de mi cielo y reputación porque todos los dias no se lee un acrostico de estas caracteristicas. Felicitaciones y besos Marta :::hug:::
    PD: no me dejan darte repu te la debo[/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Marzo de 2012
  16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mariposita, por acercarte a mis letras, y dejar tu comentario,
    saludosssssssssssssssssss y mis carinossssssssssssss

17. MARISOL PÉREZ

MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.899
    ....Bello acróstico a tu trovador......Dicen que la muerte,también hace creecer más el amor,tus letras es un vivo retrato de lo que implica el amar aún después de la muerte y esperar ese día de encuentro.....Bello, felicidades por esos nobles sentimiento......Mis abrazos Alicia!!!
    [FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Calibri][FONT=Cambria][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Ay Alicita!! Ese trovador está que se derrite con tus versos . Un lujo dejarte estrellitas y un abrazo .

[FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Calibri][FONT=Cambria][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64

alicia una maravilla de acrÓstico hacia tu amado poeta.
    Besazooooooooooos todos a una gran poeta.
    Tu amigo espaÑol josÉ manuel.

20. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    ehhh mi querida paisana orale con ese poema bonito.
    tu pluma es alma de tus sentimientos y ciudad juarez vivo con la poetaza del alma.
    es un placer comentarte
    eres el amor que no se acaba
    abrazo paisanos
    el poeta que te quiere Gonzalo

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella y querida amiga Sandra por pasar por mis letras,
    saludos y carinossssssssssssssssssss

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Ricardo amigo mio!!!! por acercarte a mis letras y dejar tu bello comentario, saludos y carinosssssss

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Churrete.... gracias por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario,
    un beso y saludosssssssssssssssss

24. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Hermosa... siempre desborda tu alma hermosa en cada verso...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

25. Cisne

Cisne Invitado

Alicita
    un hermoso acróstico a aquel poeta que te llegó al corazón
    y te conquisto
    Bellas letras
    hermoso
    Te dejo felicitaciones, estrellas, cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Amiga, excelente acrostico has plasmado..el cielo puede cambiar de color, pero mi amor no, que bellos versos, encantadores. Besos y estrellas todas.

27. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Alicia... amiga... Hermoso... con sentimientos hilvanados en un Acróstico que hace dificil la tarea. Hermoso poema. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Maramin, por pasar por mis letras y dejar tan bello comentario,
    saludos y mis carinos

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ferdorta, me halaga con su presencia y su bello comentario,
    saludos y todos mis carinosssssssssss

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi nino bello, por pasar por mis letras y dejarme tu bello comentario,
    saludos y mis carinos por siempre

Comparte esta página