1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de despedida de un enamorado

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Vicent, 18 de Marzo de 2012. Respuestas: 10 | Visitas: 5786

1. Vicent

Vicent Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    Estimada amiga:

Han pasado ya tres meses desde la última vez que te vi, desde la última vez que te sentí. Recuerdo como si hubiera acontecido ayer cuando te vi entrar en nuestra cafetería habitual, día triste para mí.
    Te escribo esta carta, Laura, porque marcho de la ciudad. Marcho lejos, muy lejos, y quiero expresar por escrito todo lo que por miedo al rechazo tuve que callar.

Es extraño el amor; a veces viene cuando menos se le espera, cuando menos se le busca. Y es que fui incapaz de resistirme a tu bondad, a tu alegría y a tu honestidad. Me enamoré de tu esencia, me enamoré de tu corazón, me enamoré de tu humanidad. Y es que mi alma vibraba con sólo cerca de ti poder estar.

Siempre fui un cobarde, sí, pues la timidez prometió hace tiempo que me quería acompañar, y débil, yo, la dejé quedar. Y siempre temí no ser digno de tu altura, y callé lo que de verdad sentía, que te quería con locura.

Triste fue el último día que te vi en la cafetería entrar, junto a Javier, día en el que supe que no era mi amor el que te iba a acompañar. No pude hacer otra cosa al llegar a mi casa que llorar...

Quizá si me hubiera atrevido a decirte todo lo que sentía por ti...quizá si hubiera sido por una vez valiente y te hubiera confesado todo lo importante que eras para mí...tal vez si hubiera expresado toda la ilusión que sentía junto a ti...Pero poco importa ya en verdad, pues fue un tren que dejé alejar, y no me atreví a subirlo contigo y comprobar cuan lejos nos podía llevar.

Me despido Laura, me despido con el lamento de no haberte podido abrazar, con la nostalgia de que no seré yo a quien tu corazón vaya a cuidar, pero con la alegría de saber que tú feliz eres y que feliz siempre serás.

En un lugar de mi corazón vas a quedar. Un abrazo eterno amiga, y gracias por tu amistad...

Última modificación: 18 de Marzo de 2012
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.482
    Género:
    Mujer
    Muy sentidas letras amigo... el sentimiento permanece...gracias por compartir...
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

4. ROSA

ROSA Invitado

Una carta muy emotiva, esperamos tus proximas letras.ABRAZOS

5. Vicent

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    20

Hola. Por equivocación publiqué esta carta en el apartado de poesía, y al percatarme del error la publiqué de nuevo en el apartado de Prosa melancólica, no pudiendo borrar la primera publicación. De todos modos le envié un mensaje a Julia diciéndole lo que había pasado y pidiéndole que borrara la carta del apartado de poesía.

6. Vicent

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias, y que así sea.

7. Vicent

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias Darkness, un fuerte abrazo.

8. eagle

eagle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Es muy emotivo, gracias por compartir.

9. Vicent

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias, me alegro de que te llegara. Un abrazo.

10. Jinete_nocturno

Jinete_nocturno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy sentimental. Un placer

11. Vicent

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias, me alegra de que haya sido de tu gusto.

Comparte esta página