• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Magia Silencio

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;LeHo9C_Xa7k]http://www.youtube.com/watch?v=LeHo9C_Xa7k[/video]

sólo diré te amo
y la palabra
será

seguirá
como el cielo

derramándose

como la lengua
de tus dedos
de Dios
cuando en verdad
me piensas
en espíritu

ahora que yo eres
siénteme amor
desde aquel beso
de ojos índices

déjame ser
por siempre

el sonido
de la luz
sobre el agua
de tus labios

y nuestro
corazón

Última edición:
Genial
Creo que los Te Amo...
Se dicen con latidos detonantes…en suaves susurros…solamente un mortal debe sentir, esos latidos…y señor poeta…su corazón escribe versos llenos de sentimientos.
………….
Saludos para usted

Genial

Creo que los Te Amo...

Se dicen con latidos detonantes…en suaves susurros…solamente un mortal debe sentir, esos latidos…y señor poeta…su corazón escribe versos llenos de sentimientos.

………….

Saludos para usted

Dentro de toda mi tristeza y mi abandono llegan ángeles... Gracias líndísima criatura por simplemente saber que pasaste por aquí... Besos, si pudieran llegar...

Última edición:
[video=youtube;LB6_O2oaarY]http://www.youtube.com/watch?v=LB6_O2oaarY[/video]

sólo diré te amo
y la palabra
será

seguirá
como el cielo

derramándose

como la lengua
de tus dedos
de Dios
cuando en verdad
me piensas
en espíritu

ahora que yo eres
siénteme amor
desde aquel beso
de ojos índices

déjame ser
por siempre

el sonido
de la luz
sobre el agua
de tus labios
y nuestro
corazón

Es hermoso cuanto amor en tu corazón amigo y lo vuelcas en tus versos en forma hermosa,es un placer pasar,un beso Sandra

Sí, ya sabes para quién es, pero no me escucha... debe ser de arriba la orden, karma mío que también beso...

No,no se para quien es pero lo imagino y si se lo dices? un intento mas,creo que en esos dos corazones hay mucho amor mal entendido,sería cuestión de hablar y aclarar malos entendidos,el amor todo lo puede,un beso

Amigo, no alcanza con sólo decir TE AMO, además hay que saber demostrarlo sinceramente, creo que allí es donde radica y nacen las raíces del verdadero sentimiento, que va creciendo y fortaleciéndose en el corazón... Amigo, deseo que te permita ser para siempre (aunque nada lo es) su amor y ella, el tuyo... Besoss y abrazos para tí y mis deseos de que todos los Planetas conspiren para que estos versos se hagan realidad...

No,no se para quien es pero lo imagino y si se lo dices? un intento mas,creo que en esos dos corazones hay mucho amor mal entendido,sería cuestión de hablar y aclarar malos entendidos,el amor todo lo puede,un beso

Ah Dios mío... quisiera volver a estar ahí cuando me quería... pero tal vez algo deba aprender y es por eso mi trance... Amo todo aunque muera en ello...

Amigo, no alcanza con sólo decir TE AMO, además hay que saber demostrarlo sinceramente, creo que allí es donde radica y nacen las raíces del verdadero sentimiento, que va creciendo y fortaleciéndose en el corazón... Amigo, deseo que te permita ser para siempre (aunque nada lo es) su amor y ella, el tuyo... Besoss y abrazos para tí y mis deseos de que todos los Planetas conspiren para que estos versos se hagan realidad...[/QUOTEG
Gracias Romita, te quiero mucho, siempre estás conmigo... le he pedido a tu hermana que te quiera... dile que me quieres bien, lo has demostrado, que más quisiera que fuéramos uno para siempre...

sólo diré te amo
y la palabra
será

seguirá
como el cielo

derramándose

como la lengua
de tus dedos
de Dios
cuando en verdad
me piensas
en espíritu

ahora que yo eres
siénteme amor
desde aquel beso
de ojos índices

déjame ser
por siempre

el sonido
de la luz
sobre el agua
de tus labios

y nuestro
corazón

tu poema dice tantas cosa, pero he aquí algunos consejos que no estarían de más seguirlos Saúl, sabes bien que te apoyo en lo que quieras así, que dile a esa persona que la amas, verás que todo intento no es en vano, suerte poeta y sigue escribiendo así.

sólo diré te amo
y la palabra
será

seguirá
como el cielo

derramándose

como la lengua
de tus dedos
de Dios
cuando en verdad
me piensas
en espíritu

ahora que yo eres
siénteme amor
desde aquel beso
de ojos índices

déjame ser
por siempre

el sonido
de la luz
sobre el agua
de tus labios

y nuestro
corazón

Te haces entender muy bien! preciosos versos, sienteme amor... Dejame ser... Preciosa peticion!

Un beso y todas las estrellas a tu universo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás