Vital
Poeta veterano en el portal
Amada en mí:
Hoy quiero decirte lo que cada día intento y no encuentro como hacerlo. Quiero decirte lo inmenso que te siento y no puedo explicar cuando te miro.
Quiero contarte todo aquello que ocupa y enciende mi universo, que no es otra cosa que tan bello sentimiento…
Sabes, cuanto más lo intento, más palabras pierdo y por el camino sin apartar de ti tan lindo enamoramiento, mudo me quedo.
Pero pleno de ti. ¡Sí, de ti pleno!
¿Cómo explicarte amor?
Todo aquello que me transmiten tus besos.
¡Oh Dios! Besos…
Olas de tu mar que hidratan la sedienta playa de mis labios…
Amor...
Si cuando me acaricias, mi piel es cordillera en comunión con el cielo…
Mudo me quedo y todo el sentir en mi boca que en capullo de rosa a diario te entrego…
Por eso de nuevo lo intento una y otra vez, pues ya sin mirarte te veo. Sin tocarte te siento. Y si te toco, tanto te siento, que mi lengua enmudece, pero "titila" como estrella en el universo…
Así gira mi alma cual luna llena de ti sobre tan florida tierra.
Así satélite soy entregado a tú amorosa órbita.
Así seguiré girando una eternidad hasta que al fin consiga decirte:
Que eres la única rosa que reconoce al tacto mi mano.
Aunque aún no encuentre palabras para expresar...
¡CUANTO TE AMO!
Hoy quiero decirte lo que cada día intento y no encuentro como hacerlo. Quiero decirte lo inmenso que te siento y no puedo explicar cuando te miro.
Quiero contarte todo aquello que ocupa y enciende mi universo, que no es otra cosa que tan bello sentimiento…
Sabes, cuanto más lo intento, más palabras pierdo y por el camino sin apartar de ti tan lindo enamoramiento, mudo me quedo.
Pero pleno de ti. ¡Sí, de ti pleno!
¿Cómo explicarte amor?
Todo aquello que me transmiten tus besos.
¡Oh Dios! Besos…
Olas de tu mar que hidratan la sedienta playa de mis labios…
Amor...
Si cuando me acaricias, mi piel es cordillera en comunión con el cielo…
Mudo me quedo y todo el sentir en mi boca que en capullo de rosa a diario te entrego…
Por eso de nuevo lo intento una y otra vez, pues ya sin mirarte te veo. Sin tocarte te siento. Y si te toco, tanto te siento, que mi lengua enmudece, pero "titila" como estrella en el universo…
Así gira mi alma cual luna llena de ti sobre tan florida tierra.
Así satélite soy entregado a tú amorosa órbita.
Así seguiré girando una eternidad hasta que al fin consiga decirte:
Que eres la única rosa que reconoce al tacto mi mano.
Aunque aún no encuentre palabras para expresar...
¡CUANTO TE AMO!
Última edición: