Haiku LXXIII

Frío y estrellas.
El agua silenciosa
igual que el cielo.

tus letras están bien, pero el cielo siempre se mueve y si es igual que el agua, esta hace ruido al moverse, así lo veo yo, espero que no te sienta mal mi apreciación, saludos, Ricardo.

tus letras están bien, pero el cielo siempre se mueve y si es igual que el agua, esta hace ruido al moverse, así lo veo yo, espero que no te sienta mal mi apreciación, saludos, Ricardo.
Amigo tocayo (tocayo por lo de “aprendiz de poeta”, jeje),por supuesto que no me sienta mal tu apreciación, pues es totalmente libre a laapreciación de los lectores y creo que bastante abierto, por eso no voy aexplicar el haiku, para no privar de esa libertad a la interpretación de cadacual…
Un abrazo y gracias por tu paso.

Nota: es el agua igual que el cielo, pero no el cielo igual que el agua:::sorpresa1:::

Un haiku comparativo que nos deja pensativos...:::banana:::

Quizá porque implica un pensamiento personal...:::sorpresa1:::

Claro que si:

reflejo del cielo

Quedaría más cerrado.

u_3b761ed5.gif

Un haiku comparativo que nos deja pensativos...:::banana:::Si tuviese que decir algo que no me guste de crear haikus (o intentar crearlos) es que a veces tengo la impresión de estar haciendo adivinanzas en vez de…

Quizá porque implica un pensamiento personal...:::sorpresa1::: Diría que lo que vivo es más una percepción que un pensamiento, pero eso sí, percepción o pensamiento, personal.

Claro que si:

reflejo del cielo
Ud. lo ha desvelado ...:::sorpresa1:::

Quedaría más cerrado.
Sin duda alguna.
u_3b761ed5.gif

Un saludo, y gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás