1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

... y dos de azúcar!!

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Juno, 24 de Marzo de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1378

1. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Dicen que el futuro se lee en los posos del café…

Quizás por eso Adriana, bebía litros y litros, y extendía luego en la mesa de la cocina, los residuos que se iban apilando en montañitas informes asemejando cordilleras.

Hubo un tiempo en que miraba las estrellas pero se aburrió. Eran demasiadas y las luces de la ciudad impedían ver con nitidez su parpadeo -amén de que las solía confundir con aviones, lo que viene siendo un atasco celestial unido a grandes dosis de torpeza-. También intentó descubrir el mañana con el Tarot, pero siempre se le atravesaba el colgado y nunca llegó a comprender si debía ponerlo del derecho o del revés. Las runas que le regaló su amiga Lola por su cumpleaños, las dejó aparcadas en el primer intento, porque aquellos caracteres rudos le recordaban al juego de las tabas, y el futuro es una cosa muy seria, no es cuestión de irlo lanzando por los aires.

Pasaron los días, semanas, meses… y Adriana seguía amontonando borras de café en montes recrecidos; de los Apeninos a los Andes como Marco, sólo que ella no buscaba a su madre, buscaba la madre de todas las respuestas.

No sé si averiguó algo… Creo que sí porque lo cierto es que al poco, me encontré con un titular en prensa que rezaba: “Muere en extrañas circunstancias una joven. Se cree que fue aplastada por un alud de café”…

Última modificación: 24 de Marzo de 2012
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    jajajaaj mi querida Eva, muy bueno, pero además del exquisito sentido del humor que brota de tu escrito hay más, una historia magistralmente contada. La muerte le impidió probar todas las artes adivinatorias: también es muy interesante la quirometría. Soy un enamorado del tarot. Un abrazo y un beso mi dilce amiga.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Aissssssssssssssss, ¡¡¡Muy bueno!!!!
    estrellas y mi abrazo
    Rosario

4. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

Es muy bueno este relato Eva,no hay respuestas al futuro y por buscarlas te aplasta el café,a veces es preferible no pretender saber el futuro por que no siempre nos augura buenas cosas,es muy bueno,un beso y mis estrellas,Sandra

5. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Un beso para ti amigo y gracias; un honor viniendo del maestro de estos foros.

6. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias Rosario.
    Un besito cielo

7. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Casi mejor no buscarlo no vaya a ser que le encuentres.
    Un beso amiga mía

Comparte esta página