1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me anuncio.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por kattysilva11, 24 de Marzo de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 676

  1. kattysilva11

    kattysilva11 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, primero que todo, esta pagina la descubrí hace aproximadamente un mes, desde hace tiempo he querido que no solo mis amigos sepan sobre mi talento, eme aquí, al fin encontré lo que quería.
    Me presentare.
    Soy Katty Silva, llámenme Katty si quieren, desde hace 4 o 5 años (no recuerdo muy bien), empece a escribir, palabras sin sentido, frases, párrafos, ect. No era muy buena, lo admito, pero desde ese entonces cambie, me volví una persona misteriosa, tímida, inquieta y apasionada; se que soy joven como para decir estas cosas, pero así me siento. Sigamos... este año, conocí mundopoesia y déjenme decirles que me encanto, es una de mis paginas favoritas, al fin puedo dar a conocer mis poemas y eso me alegra. Espero que me reciban y lean no solo mis poemas, por que muchos tenemos algo que decir, obviamente.
    Un beso y un abrazo, saludos :)
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    66.021
    Me gusta recibidos:
    41.754
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Katty, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::


    [​IMG]
     
    #2
  3. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Bienvenida mi querida Katty a esta página maravillosa donde la poesía reina con corona de oro, aunque tienes otras muchas posibilidades como es publicar relatos o hablar sobre cine entre otras muchas. Que seas muy feliz con nostros mi dulce niña. Un abrazo.
     
    #3
  4. SMILEATER

    SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    2.650
    Me gusta recibidos:
    168




    ¡Bienvenida seas!

    Katty,
    la edad es solo una variable más en nuestras vidas,
    tan dependiente de otras cosas
    como lo son los ojos del resto de nuestros órganos.


    Confiaré más en tus versos y lo que digan
    que en las velas que hay en tu torta de cumpleaños.



    Siento prometedora tu presentación
    y me alegro que así sea.


    Cuenta con nosotros, los moderadores y colaboradores
    para cualquier duda que nazca en ti sobre el portal y demás.







    _________________________________ Smileater 2nd


    [​IMG]
     
    #4
  5. miguegarza

    miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.951
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Katty:
    Siempre que encuentro a alguien tan joven como tú en este espacio, siento mucha felicidad de saber que a más de uno de las nuevas generaciones le gusta la poesía, felicidades y disfruta este espacio que es de todos.
    Un apapacho: Miguel
     
    #5

Comparte esta página