1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Terminó la espera…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 25 de Marzo de 2012. Respuestas: 42 | Visitas: 3403

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Terminó la espera…

En mí, ya no hay tiempo ni espacio.

Mi lecho ya no te añora.

Las flores murieron de sed.

Las palomas volaron a tu cielo.

Mi sueños, se olvidaron de soñar.

Mis ganas se esfumaron, más no están.

Mis labios, ya no tienen humedad.

Mis brazos, están caídos.

…Mis mañanas no despiertan,

en mí, sentimientos de amor…

-Me fui por la calle del beso, donde te deje un día,

para ver si tus amores eran míos,

Y la calle estaba desierta-

[FONT=Calibri]Me volví a mis amores de ayer.[/FONT]

[COLOR=red][FONT=Calibri]Y dance, la danza con mis ropas viejas,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[B][COLOR=red][FONT=Calibri]y en harapos pase la noche,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]hasta que escuché una voz en mi ventana,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]y me cambie de atavíos,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]y me perfume de nardos y olivos,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]y salí, y mi amado, ya se había ido,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]se fue por la calle del beso,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Por donde yo había pasado,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]y solo encontró un ramo de rosas marchitas,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]eran mis amores dedicados a él,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]me quite los atavíos preciosos,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]y me bañe en mis penas, y llantos,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]y no salí a recibir a mi amado,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]lo deje ir, como el viento,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri] no quise sentir el frio, de sus labios muertos,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri] no quise despertar en sus brazos secos,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri] no quise caminar con él,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]me volví, a mi lecho,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]y allí sentí, un espacio vacío de él.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Se terminó la espera… El, ya no volvió.
    [video=youtube;AIWUUjvY3FU]http://www.youtube.com/watch?v=AIWUUjvY3FU&feature=related[/video][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]AliciaPérez Hernández[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][SIZE=5]
    [/SIZE][B][SIZE=5][FONT=Calibri][COLOR=#ff0000]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG]

[/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][COLOR=black][COLOR=red]Soy un alma desnuda en estos versos,[/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][B][FONT=Cambria][SIZE=5][COLOR=#ff0000]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Cambria][FONT=Verdana][SIZE=2]

[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Verdana]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Marzo de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Una hermosura preciosa muy linda, conmovedora, hermosa, bellísima.

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Ali, se alcanza a ver el desencanto, un poema dulce , bello y melancólico, un placer leerte, mi abrazo y cariños!

4. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Qué bien que dejaste de esperar, pues quien espera se desespera y esperando se queda -dice el refrán-. Hermosos y analíticos versos. Un excelente escrito como todo lo tuyo colega. Saludos y estrellas.

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Jorge, por pasar por mis letras, saludos y carinos

6. Buen trabajo amiga, hora de abandonar el pasado y conseguir un nuevo amor con quien puedas transitar la calle del beso y le inyecte vida a tus rosas, abrazos y estrellas amiga, hasta pronto

7. alecalo

alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    283
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Verdana]tu alma se desnuda y deja en un papel magníficos versos ,un enorme abrazo querida amiga[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella y querida amiga Ethel, por tus palabras al comentar, dejas huella en el,
    saludos y mis carinos

9. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Un punto y seguido Alicia, el amor estará esperando en cualquier lugar, en cualquier momento. Tu poesía es hermosa. Te dejo todas las estrellas querida amiga. Un abrazo fuerte

10. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola alicia!

Realmente tristes tus versos, voy a terminar por creer que sinceramente estás sola, que te falta algo de amor, es una lástima porque da la sensación que eres una mujer maravillosa, que cualquier hombre se sentiría dichoso a tu lado, pero buen, pensemos que solo es tu yo poético que se encuentro solo y sediento de amor.

Suerte y cuídate.

Sigifredo

11. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Hay querida Alicia quien pudiera ser yo para poder contemplan feliz así como a muchas otras damas de acá y sacar ese dolor grande de sus pecho y regaladora el amor que desean con sus caballeros pero no tengo aun ese poder y solamente me queda darles mis mejores deseos y que ese corazón roto se Vuelva a unir y crea nuevamente en el amor hermosas letras aunque melancólicas están un beso que todo sea por bien

12. MusMaxim

MusMaxim Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Es conmovedor sí, es la resignación abatida de un amor perdido en sueños inconclusos que visten el alma en melancolía y anuncian un caminar inevitable hacía un horizonte donde la ausencia es la realidad.

Muy bello gracias.

13. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Verdana]Un precioso poema Alicia, eso me recuerda al refrán ¨ el cartero llama dos veces¨ pero por lo que veo tu amor no era cartero, jajaja, me han gustado mucho tus letras, llenas de melancolía y muy bien relatadas, besos y estrellas todas y más, Ricardo.( lastima que el sistema no me deja darte reputación por esta obra de arte)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Espléndidos versos Alicia... de espera y desamor, de desamparo (ya sabes que me gusta ese sabor...soy rara!!). Aún dentro del trazo maravilloso de este poema espero que sólo sea éso, renglones versados de forma mágica. Te deseo que la mirada y el alma, ésa tan bella, sonría.

Besos y estrellas amiga;
    Eva

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella amiga Katia, por quedarte en mis letras, y dejar tu comentario,
    saludos abrazos y mis carinos

16. roby3000

roby3000 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    125
    Muy hermosos versos! Una delicia de leer. Mi abrazo con estrellas.

17. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Alicia, profundos versos has plasmado, amiga estimada, hay mucho amor en tu poema, pero dolor también....

-Me fui por la calle del beso, donde te deje un día,

Y la calle estaba desierta-

Te mando muchos abrazos, y reputación a tan sentido poema.

18. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Hola linda poetiza, que tienes la virtud de atrapar con el alma, cada vez que le dicta a la pluma, atrapar a todo el que te lee, todos quedamos presos en tu espacio, tus letras embriagan, las imágenes la música, todo un mundo de pasión del que nos cuesta trqabajo marchar,Mis estrellas, y un abrazooooooo!!

19. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    me llevo tu poema por los parajes de la angustia de la espera y el dolor...

besos amiga

20. Du4LTavo

Du4LTavo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    unas palabras realmente bellas .. me llegaron al corazón llenas de emoción.
    gracias por este bello poema

21. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    wow es tiempo de amar dicen por ahí, besos mi bella
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Creo que aqui, te has cansado de esperar, no es para menos, pero en cuestión de amor, uno nunca sabe.
    Te deseo hermana, que tu vida sea feliz y plena de amor, ya tienes almas importante , a DIOS, y tambien tus amigos/as, que tanto te queremos, te mando un beso grande y sigue escribiendo, hace bien, para la mente y el espíritu.

Hector Alberto Villarruel.

23. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Tremendo sentimiento,que podra mas el dolor de una partida o mil versos y quedar una excelente poesia, que se yo, la vida nos premia y nos apremia, sigamos viviendo.
    Gusto leerte.

24. Fokito

Fokito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Cuanta melancolia en tus versos, me encanto el final, saludos...
    Fokito.

25. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    Querida y gran amiga Alicia:

Tu trabajo me inspira, me atiborra de deseos de renovar mi vida, olvidar mi recuerdo, que solo me esta torturando. Me ha identificado mucho. Felicitaciones querida. Un gran abrazo.

26. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Amiga si que haces sentir tus versos,

"Me fui por la calle del beso, donde te deje un día,
    Y la calle estaba desierta"

me encanta estos versos, mis cariños siempre

27. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Verdana]

Hola,
    Yo que tú
    esperaba un ratito más,
    lo mejor está al final.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    Tu pluma tambiÉn brilla como un sol y la luna esperando al sol calentar sus huesitos...
    Buenas letras mi poeta mexicana linda de corazÓn
    te mando un besazo como dice una amiga
    un abrazo fraterno
    el poeta gonzalo

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi buen amigo y paisano Gonzalo,
    me complace tu amistad y comapania, siempre es grato sentirte cerca de mis letras y de mi corazon de amiga,
    saludos y mis carinos por siempre jamas!!!!

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi querida amiga y paisana, donde andas?????? ya casi no te siento en mis letras me haces falta, mucha falta,
    asi que soy feliz de sentirte aqui hoy, saludos y mis carinos

Comparte esta página