• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mariposa en flor

ojicafes

Poeta que considera el portal su segunda casa
En la constelación circundante de sus manos,
levito en la intrincada sinfonía de su mirada.
Palpito cada segundo en el latido de un murmullo
mariposa de mis sueños brotando del capullo…

Sol en el infinito astral, ondulante oleaje,

en la espesura anochecida, madreselvas de cabellos,
-manantial de ensueños-
Enredado en el reflejo de luz y su piel de luna, ilusión,
claridad en la nebulosa, inquietante pasión…

Electrizado magnetismo reflejado en el cristalino

-Iris de fuego-
Satisfacción plena, pupilas dilatadas en el ego

Volemos juntos, de la mano al infinito

siente mi aliento que por ti respiro,
y cuando estés cansada, amor,
descansa, siéntate a mi lado,
como mariposa en flor…
mariposa-a-la-flor.jpg

mi querido amigo saludos a la musa que te ha inspirado grandes letras las tuyas que has dejado, como tal un abrazo de amigo he dejado y mil estrellas a tu poesía que tan hermosa ha quedado.

mi querido amigo saludos a la musa que te ha inspirado grandes letras las tuyas que has dejado, como tal un abrazo de amigo he dejado y mil estrellas a tu poesía que tan hermosa ha quedado.
De igual forma te saludo de corazón, es lo que por ti siento, y gracias por las estrellas que iluminan el firmamento.....

Querido Amigo Ojicafe. Me ha encantado leer, este hermoso poema de de amor. Las últimas
estrofas, son de muy bellas imagenes. Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

Querido Amigo Ojicafe. Me ha encantado leer, este hermoso poema de de amor. Las últimas
estrofas, son de muy bellas imagenes. Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos Blanca
Blanquita, mi linda niña, un gusto encontrarte... besos tabasqueños...

hermosas palabras dedicadas a esa mirada que te atrapa ,,gracias por la invitación ,
abrazos

Hermoso poema de amor mi estimado ojicafes, exquisitos versos dedicados a la persona amada. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas y un abrazo. Hermosas imágenes convocan tus versos mi estimado poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás