Haciendo el amor

christian ordoñez;3957934 dijo:
que pasión tan entregada en el papel, es impresionante lo que las palabras pueden hacer, tienen poder, sentimiento y te hace despegar la mente al mundo escondido he infinito de nuestra imaginación.

Te felicito
gracias christian es un honor para mi que participes de mi espacio,un enorme y fuerte abrazo
 
cofredeimaginación;3959480 dijo:
creo que es una página de adultos y en el poema no se mencionan términos escalógicos. Me gustó el texto amiga
83.gif
gracias por leer querida compaÑera ,abrazos
 
Wooo!!!! Te felicito, tu poema es poderoso, gracias amiga, fue un deleite leerlo, desde principio a fin fue torrente de adrenalina,
tienes un talento exquisito para hablar de hacer el verdadero amor...
 
Ver el archivos adjunto 27847
Perturbas mis noches con tu insolencia, te inmiscuyes en mis sueños con total desenfado, tomas mi cuerpo, eres tan fuerte que lo haces hasta con sólo imaginarte.
La pasión de tus besos se derrama sobre mí como el cause de un río bravo, me recorres de punta a punta, tu aliento arrasa como la furia de un tornado, tu respiración agitada imita en mis oídos el sonido de la espuma enbravesida de los mares y en la oscuridad que crean mis ojos al apagarse mi mirada puedo sentir como se encienden mis deseos queriendo ser calmados por la humedad lujuriosa de tu boca.
Tus expresiones que no olvido, dibujan en mí las sensaciones que quiero volver a tener, pasiones que alcanzo sólo con ver tus pupilas y la dilatación de las mismas, me exponen al desenfreno de exigirte que te fundas en mi cuerpo con la tierna y dulce fuerza de tus instintos.
El recorrido que ejercen tus manos por la ruta de mi sensibilidad, deja huellas de colores como el arco iris después de cada majestuosa tormenta.
El amor que me entregas se asemeja a la más hermosa constelación, tan increíbles como los ocasos que se posan sobre las calmas aguas de algún océano.
Ese tornado de besos que me entregas en el mismo instante en el que tu vientre se entumece y erupciona como un gran volcán, derramando su lava hirviendo quemándome de satisfacción.
Estremecida hasta mis entrañas, nos encontramos juntos hurgando en nuestras minas de oro los placeres más exquisitos y sublimes cuando de esta manera nos posemos sobre escenarios de seda, haciendo el amor.





[FONT=&quot]Querida amiga Alecalo, siento no haber podido contestar a tu invitación antes, estuve de vacaciones invernales disfrutando en las Fallas así como de la preciosa ciudad de Valencia y relajándome un poquito en la playa de Alicante con mi esposa.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Ale, darte las gracias por los buenos momentos que nos dais a mi y a mi mujer.
Solo puedo darte un recital de aplausos por tan buenísimo poema al acto sublime de hacer el amor.
[FONT=&quot]Un abrazote de vuestro amigo José Manuel MAESE JOSMAN.
 
Realmente excelente!,me transmitiste una pasiòn increible,tal asì que cada palabra que leia era una imagen diferente en mi cabeza...Buenisimo para una parte de un relato eròtico!.Saludos cordiales y un abrazo grande.
 
Vaya , percibo que has estado con mucha intensidad en los sentidos al escribir el poema; sobre todo en la primera parte, lo sentí muy intenso. Felicitaciones. Es un poema q tiene cuerpo de pasión.

gracias marquelo un placer verte
 
Querida amiga Alecalo, siento no haber podido contestar a tu invitación antes, estuve de vacaciones invernales disfrutando en las Fallas así como de la preciosa ciudad de Valencia y relajándome un poquito en la playa de Alicante con mi esposa.
Ale, darte las gracias por los buenos momentos que nos dais a mi y a mi mujer.
Solo puedo darte un recital de aplausos por tan buenísimo poema al acto sublime de hacer el amor.
Un abrazote de vuestro amigo José Manuel MAESE JOSMAN.
gracias compañero
 
Realmente excelente!,me transmitiste una pasiòn increible,tal asì que cada palabra que leia era una imagen diferente en mi cabeza...Buenisimo para una parte de un relato eròtico!.Saludos cordiales y un abrazo grande.
gracias compañero y bienvenido a mi espacio
 
A mi me parece pura belleza y sensualidad, tocado con un esmero exquisito y transpirando amor en cada frase.

Te felicito.
Besos.
 
Desbordas en sensualidad e intensidad mi querida amiga. Una lectura no es suficiente.
Me encantó. Besos con todo mi cariño.
 
Desbordas en sensualidad e intensidad mi querida amiga. Una lectura no es suficiente.
Me encantó. Besos con todo mi cariño.
gracias a ti querida amiga ,veo que has vuelto y estas leyendome jajaja un fuerte abrazo
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba