1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor A Distancia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Du4LTavo, 26 de Marzo de 2012. Respuestas: 13 | Visitas: 9452

1. Du4LTavo

Du4LTavo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    La distancia entre tú y yo es tan grande
    Que si dios me diera el don de parar el tiempo y acortar la distancia
    Por dios haría que tu casa estará junto a la mía.

Mi amor como puedo hacer para hacerte feliz
    No soy un hombre perfecto lo se
    No tengo grandes dones solo tengo amor parar darte
    Un amor q es 100% real y 100% a todo dar
    Si algún día necesitaras algo de mí
    Te lo daría sin pensarlo.
    Me has dicho en más de una oportunidad que no sufra tanto por
    Esta distancia
    q no sufra tanto por no poder estar contigo
    pero como hago si contigo me siento vivo

Te eh dicho tantas veces que te amo te he dicho tantas veces q eres lo q necesito
    Tantas veces q ya te aburre pero es lo q siento y es lo q sentiré hasta q sea muy viejo
    [FONT=lucida grande]Mi amor día y noche te pienso
    [FONT=lucida grande]Día y noche siento mi cuerpo junto al tuyo en mis sueños
    [FONT=lucida grande]Eh llegado a fantasear una vida junto a ti
    [FONT=lucida grande]Eh llegado a hacer locuras por estar contigo
    [FONT=lucida grande]Y créeme esto me hace feliz
    [FONT=lucida grande]Aunque no pueda estar contigo como siempre lo he querido
    [FONT=lucida grande]Me haces feliz

[FONT=lucida grande]Perdóname tantos miedos en mi interior poco a poco irán muriendo
    [FONT=lucida grande]Solo piensa en que temo perder a la mujer que amo
    [FONT=lucida grande]A la mujer que pudo darme una razón para ser buena persona

[FONT=lucida grande]En mi corazón tienes un lugar muy grande que te aseguro nunca nadie va a ocupar
    [FONT=lucida grande]Y espero que yo en tu corazón tenga un lugar también y que nadie lo pueda ocupar
    [FONT=lucida grande]Mi amor en estos momentos recuerdo los buenos y malos momentos
    [FONT=lucida grande]Y de esto se forma nuestra relación
    [FONT=lucida grande]De esos buenos momentos en que he sentido q tengo el mundo en mis manos en los q he sentido la mayor felicidad en mi vida
    [FONT=lucida grande]Recuerdo nuestro primer beso que también fue la primera vez que pude ver tu rostro
    [FONT=lucida grande]Cuando pude besar tus labios por primera vez sentí como si mi corazón fuera a explotar[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][SIZE=4][COLOR=#008000][B]
    Si t escribo esto es porque solo de esta forma te puedo expresar lo que siento, todo lo que llevo bien dentro de mi alma.[/B][/COLOR][/SIZE][COLOR=#008000][SIZE=4]

[/SIZE]
    [/COLOR][LEFT][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]
    [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/LEFT][FONT=lucida grande]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande]

[LEFT][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]
    @Du4LTavo Follow Me[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/LEFT][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Marzo de 2012
  2. Du4LTavo

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    los que lean por favor me gustaría saber sus opiniones :$ GRACIAS de antemano

3. Teclado

Teclado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    17
    Quizas ella soño sin q tu lo sepas en una casa junto a ti , como lo mas cercano q podia tener y hasta puede q soñara viendo los carteles de ......Se vende .
    Los sueños , son eso sueños , me lo has recordado .

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Lo primero amigo Du4ltavo es adrte la bienvenida a Mundo Poesía y desearte que seas muy feliz entre nosotros. Un abrazo. Lee mucho y comenta a los compañeros para que te lean y comentean a ti también. Un abrazo.

5. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Exquisito poema de amor mi estimado poeta, pleno de amor y pasión hacie la persona amada. Gracias por este regalo. Un abrazo y estrellas para ti.

6. ruth1793

ruth1793 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy pero muy hermoso me encanto...Suerte y besos.

7. Du4LTavo

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por tus palabras me llenan de alegria y de ganas por seguir escribiendo .

8. Du4LTavo

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias me complacen tus palabras. pues si eso mismo hare.
    muchas gracias por tus palabras

9. Du4LTavo

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por tus palabras me he llenado realmente de muchas emociones con leerlas Gracias .. "disculpen si esta en contra de las reglas responder en mensajes diferentes y si lo es por favor díganme como responder a varias personas en el mismo mensaje . Gracias de Antemano" :)

10. Marga M.R.

Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Creo que con el 100% real y el 100% a todo dar es más que suficiente para que la otra mitad te abra sus puertas de par en par.
    Una tierna declaración en toda regla,buena suerte.
    un beso.

11. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Muy bonito y nostalgico tu poema fue grato leerte saludos

12. Du4LTavo

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas graciiaas :$

13. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Bella obra donde el su

14. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Bella obra donde el sueño de verse con la amada
    es espacio que se acurruca para sentir ese
    murmullo de sentimiento al cerrar los ojos
    y mirar hacia interior en reposo.
    una obra de calidad excelente y con extendidos
    valores para el pensamiento. luzyabsenta