• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me encantaría saber.

Preciosos versos, Manuela, a cada verso más tú me siento, y yo también voy diciendo abórdala, abórdala ya...que se te va!

Gracias por escribirlos
Un beso y mi cariño
Luis

Preciosos versos, Manuela, a cada verso más tú me siento, y yo también voy diciendo abórdala, abórdala ya...que se te va!

Gracias por escribirlos
Un beso y mi cariño
Luis

Ay Luis,

Versos eso es mucho para estas palabras reunidas de un arrebato y escritas conteniendo la respiración, sí, es demasiado. Pero me encanta saber que te han gustado, por lo menos que te hayan llamado la atención. Y que decirrte de verte por aquí, te lo agradezco de corazón.

Gracias por ese beso, me cae muy bien y el cariño ya lo atesoro en un cofre especial, donde voy poniendo de a pocos tus poemas.

Un abrazo, otro beso y mi afecto,

Me encantaría saber

Me encantaría saber
si lo vas hacer.

Es en este momento
ahora
ya
este día
no mañana
ni después.

Qué te decidas
empieces
me lo digas
lo hagas
no lo aplaces
lo definas
me abordes
te lo creas
lo resuelvas
y te lances.

La espera
no es por siempre,
tal vez mañana
ya no esté.

Comoya te comente antes, este poema esta lleno de resolucion, decision, mandato, y al misma vez insertidunbre y tristesa. Muy lindo,
un beso,
Osvaldo

Comoya te comente antes, este poema esta lleno de resolucion, decision, mandato, y al misma vez insertidunbre y tristesa. Muy lindo,
un beso,
Osvaldo

Osvaldo,

Que me sorprende de nuevo tu visita, GRACIAS, qué dedicación, uyyy estoy en deuda contigo. Un abrazo fuerte e infinito y cuídate mucho.

Con cariño,

Osvaldo,

Que me sorprende de nuevo tu visita, GRACIAS, qué dedicación, uyyy estoy en deuda contigo. Un abrazo fuerte e infinito y cuídate mucho.

Con cariño,

Mi amiga, estoy con el proposito de leer todos los poemas de mis amigos. Un gusto creo haver leido todos tus poeams hasta hoy. Si escribes algo nuevo puedes avisarme via email privado te lo agradezco,
Un beso,
Osvaldo

Mi amiga, estoy con el proposito de leer todos los poemas de mis amigos. Un gusto creo haver leido todos tus poeams hasta hoy. Si escribes algo nuevo puedes avisarme via email privado te lo agradezco,
Un beso,
Osvaldo

Osvaldo,

Honor que me haces, gracias te contaré.

Con cariño,

Me encantaría saber

Me encantaría saber
si lo vas hacer.

Es en este momento
ahora
ya
este día
no mañana
ni después.

Qué te decidas
empieces
me lo digas
lo hagas
no lo aplaces
lo definas
me abordes
te lo creas
lo resuelvas
y te lances.

La espera
no es por siempre,
tal vez mañana
ya no esté.

Contundente empleo de adverbios y verbos, Manuela. Me encantó.

Un beso.

Me gusta la manera en la que estos versos se proclaman para que esa persona deje de pensar y empiece a actuar, que se lance de una vez hacia el presente sin mirar hacia el futuro ni el pasado, que viva y se desprenda de sus temores. Muy sutil.

Víctor Morata Cortado;394151 dijo:
Me gusta la manera en la que estos versos se proclaman para que esa persona deje de pensar y empiece a actuar, que se lance de una vez hacia el presente sin mirar hacia el futuro ni el pasado, que viva y se desprenda de sus temores. Muy sutil.

Victor,

Ya te había dicho que me place y mucho verte por mis versos y vaya que has llegado a uno de mis escritos más particulares y tu lo interpretas muy bien.

Gracias por tu visita que me halaga. Te dejo un abrazo, espero vengas y lo recogas.

Con aprecio,

Me encantaría saber

Me encantaría saber
si lo vas hacer.

Es en este momento
ahora
ya
este día
no mañana
ni después.

Qué te decidas
empieces
me lo digas
lo hagas
no lo aplaces
lo definas
me abordes
te lo creas
lo resuelvas
y te lances.

La espera
no es por siempre,
tal vez mañana
ya no esté.

Querida Mannuela: Es un poema super sencillo, pero que dice las cosa de forma firme y sin dar rodeos para expresar algo.
Me gusto detenerme a leer este bello poema, sencillo, pero hermoso.
Exitos

Leerte a ti en los ojos un poema.
Buscarte donde estás, cavar la justo,
descifrar los estratos de La Tierra
y no acertar. Volverse eterno alumno.

Azar. Hallar al fin. Mirarte dentro:
certeza de que no hay Quinto Elemento

Querida Mannuela: Es un poema super sencillo, pero que dice las cosa de forma firme y sin dar rodeos para expresar algo.
Me gusto detenerme a leer este bello poema, sencillo, pero hermoso.
Exitos

Hola Milena,

Gracias por tu visita a este poema tan particular y tienes toda la razón es como tu lo dices.

Es muy grato ver por mis letras a una vecina de mi querido país, que del tuyo algo conozco, he tenido el gusto de pasar en varias oportunidades tu tierra. Así que recibe mi más fraternal saludo, con sincero aprecio,

Leerte a ti en los ojos un poema.
Buscarte donde estás, cavar la justo,
descifrar los estratos de La Tierra
y no acertar. Volverse eterno alumno.

Azar. Hallar al fin. Mirarte dentro:
certeza de que no hay Quinto Elemento

Tagore,

Mi querido compartriota, que mensajes tan lindos me dejas, un pedacito de poema... ayyy es que ya vislumbraba en tus letras ue tienes una gran pluma, pero me has sorpredido con las palabras que me dejas, gracias mil, que no sabes cuanto me place. Así que me quedaré con tus hermosos versos.

Con sincero aprecio,

Bién dicho, no se puede estar toda la vida a la espera de algo que se resuelve con sólo unas palabras, te amo o te odio.
Bonita y sensilla manera de pedir explicaciones concisas.
Recibes un beso

Bién dicho, no se puede estar toda la vida a la espera de algo que se resuelve con sólo unas palabras, te amo o te odio.
Bonita y sensilla manera de pedir explicaciones concisas.
Recibes un beso

Antonio,

Tú lo has dichooooo, jajaja, bueno me encanta verte por mis letras, tus visitas me alegran.

Un beso,

Hermoso poema como para ¡DECIDIDIRSE!

Me encantaría saber

Me encantaría saber
si lo vas hacer.

Es en este momento
ahora
ya
este día
no mañana
ni después.

Qué te decidas
empieces
me lo digas
lo hagas
no lo aplaces
lo definas
me abordes
te lo creas
lo resuelvas
y te lances.

La espera
no es por siempre,
tal vez mañana
ya no esté.

Ahí está, enterito.

Tal y como lo pusiste de hermoso.

Saludos, hasta pronto.

Los indecisos son terribles y más en materia amorosa. Versos decididos y muy conseguidos, amiga Manuela. Me ha gustado tu poema. Un beso.

Manuela qué coraje, eres decidida y fuerte, además de darnos un hermoso poemas dejas de manifiesto tu espíritu con esa ambición ardiente de ser ahora y no mañana.
Una gran verdad, la vida es hoy y no mañana. Bravo
Aunque fui yo quien te bautizó con el nombre de canción se lo cedo a mi hermano que está encantado así que sólo te diré Manuela, laralaralla.
Un beso a la tierra del café

Ángel,

Gracias... que no imaginaba lo que estás letras arrebatadas iban a regalarme, pero tienes razón. Gracias por el bautizo y creo que sí, Mario está encantado con mi nombre y me place, que me gusta un resto y más ahora que sé que tengo nombre de canción.

Ese beso mi tierra hermosa lo recibe con honores... ¿dime ahora qué te tomas?. Por lo pronto un abrazo y mi cariño.

Los indecisos son terribles y más en materia amorosa. Versos decididos y muy conseguidos, amiga Manuela. Me ha gustado tu poema. Un beso.

Ramiro,

Así es y bueno de vez en cuando unas palabritas asï pueden ayudar:
Gracias por tu visita y me alegra que te haya gustado. Ahhh y el beso me lo quedo, tengo un Guardián que los resguarda.

Con cariño,

Me encantaría saber

Me encantaría saber
si lo vas hacer.

Es en este momento
ahora
ya
este día
no mañana
ni después.

Qué te decidas
empieces
me lo digas
lo hagas
no lo aplaces
lo definas
me abordes
te lo creas
lo resuelvas
y te lances.

La espera
no es por siempre,
tal vez mañana
ya no esté.

Un precioso poema. Tiene ritmo de canción, un extraordinario ritmo poetico. Me ha gustado mucho.

Un beso.

Me encantaría saber

Me encantaría saber
si lo vas hacer.

Es en este momento
ahora
ya
este día
no mañana
ni después.

Qué te decidas
empieces
me lo digas
lo hagas
no lo aplaces
lo definas
me abordes
te lo creas
lo resuelvas
y te lances.

La espera
no es por siempre,
tal vez mañana
ya no esté.

CREO QUE PARA MI YA ES MUY TARDE MI QUERIDA MANUELA, ESA PALOMITA YA VOLÓ, HERMOSO POEMA AMIGA.
UN BESO.
Alaric.

Un precioso poema. Tiene ritmo de canción, un extraordinario ritmo poetico. Me ha gustado mucho.

Un beso.

Manuel,

Gracias por tus ojos generosos y las palabras que me dejas, me place saber que estas letras sean de tu agrado. Ritm de canción... ehhh me voy pensando a ver si los tarareo y te cuento.

Te retorno mi cariño,

CREO QUE PARA MI YA ES MUY TARDE MI QUERIDA MANUELA, ESA PALOMITA YA VOLÓ, HERMOSO POEMA AMIGA.
UN BESO.
Alaric.

Alaric,

Ojalá tengas una nueva oportunidad... simpre vuelve y llega.
Gracias por tus palabras, por tu visita y el cariño.

Otro beso,

Apremio, no cabe la incertidumbre, es tan fácil como decirlo y, con tu permiso hacerlo, no pides demasiado Manuela, sólo claridad y firmeza, suerte quetieen algunos.
Un bello poema dirigido al corazón o quizás ¿al sexo?
Todo mi cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás