Breve 7

sol radiante
Arboles, hojas secas
Arde el cerro

Rafael, me gustó mucho el haiku que presentas, especialmente el corte que le das al poema con el verso final "arde el cerro".
Aunque la longitud de los versos no se ajusta al 5-7-5, tengo entendido que mientras mantenga una longitud total similar a 17 sílabas no hay gran problema. La gente que sabe podrá decirte cuales son los límites en la métrica de cantidad.

Saludos y estrellas,

Amigo rafael, me ha encantado este poemita breve, denota que eres un gran observador y que eres capaz de plasmar lo que ves luego en poemas como este. Gracias, un abrazo y estrellas.

Bien está el momento en tu haiku, la sugerencia de Sigifredo lo ajusta mejor...:::banana:::

Uncuadro.gif

Un interesante trabajo, No tengo mucha idea de Haiku, así que aceptare las correcciones que te comentan como buenas y las usare para mi aprendizaje
Un abrazo amigo

Hola Rafael!

Una brevedad que nos pinta en fuego el paisaje, he imaginado ese cerro en llamas, una gran imagen queda en la retina.
Placer leerte.

...

Gracias Lucia por leer y comentar mi escrito
excelente que te haya gustado
Saludos desde Colombia

Rafael, me gustó mucho el haiku que presentas, especialmente el corte que le das al poema con el verso final "arde el cerro".
Aunque la longitud de los versos no se ajusta al 5-7-5, tengo entendido que mientras mantenga una longitud total similar a 17 sílabas no hay gran problema. La gente que sabe podrá decirte cuales son los límites en la métrica de cantidad.

Saludos y estrellas,
Gracias por leer y comentar mi escrito
Tu aporte es muy importante para mi
Saludos

Me gusta más la sugerencia de Sigifredo, un gran saludo normalmente no entro por estos espacios...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás