1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Termino. Dueto con Nora A. (corazóndesnudo).

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jeansebastian, 30 de Marzo de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 403

1. jeansebastian

jeansebastian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    De lo profundo de un sentimiento innato,
    nace el desespero acorralando la esperanza, el presente mato un pasado cubierto de amargo llanto, lo vivido a dado a luz un adiós improvisado.

Te hablo de lo más triste de mi corazón desnudo, privilegiado era tu ser dentro de mi, que a pesar de las noches en fúnebres lamentos y tinieblas, sentía que mi corazón destellaba por el mas cálido beso.

Lo nuestro fue un resumen de un completo error, un sueño promovido a pesadilla,
    que me atrapo en la guarida de tus besos, tu corazón desnudo domino mi razón y mis sentidos, la dulzura de tus frases acumulo infracciones en la monotonía.

Habiendo pasado un mal momento de furia, la tarde se nos hacia eterna y oscura, solo me quedaba el fugaz destello de tus palabras, al saber de un hombre que jamás me amo.

Amar es más que hablarnos de vez en cuando, no podemos seguir cerrándole la puerta a esta propuesta indecente de olvidarnos, termino a medio empezar, ha comenzado a terminar, me duele no haberte llegado amar, fui pequeño ante tu belleza, no te amo, pero no quiero que te alejes.

Mientes al decir que jamás me amaste, hoy me di cuenta que mientes, esa mirada tuya,
    ese nerviosismo, hablo por ti y me amas bajo las mentiras de el coraje, veo tus lagrimas caer y tu corazón latir, esta noche, estaré bajo tu lecho y sabré si me mientes...

Autores: Nora A (corazóndesnudo) y Jean S. Ayala.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Madurez poética es una frase estúpida.

LEZAMA LIMA

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso, hermoso, un trabajo muy lindo, divino.

4. jeansebastian

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Gracias por su opinión, es importante que siempre se reconozca lo que uno hace un saludo.

5. jeansebastian

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre

6. jeansebastian

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Espero que les guste este trabajo, lo hice con una gran amiga que aunque no la conozco personalmente le tengo mucho cariño, un saludo y espero que les guste.

7. jeansebastian

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre

8. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Una lucha de cambios de sentimientos y pareceres, donde nos lleva a un buen final, para saber si ese amor es verdadero, me han gustado vuestras letras, ha sido un placer leerlas, felicidades por ellas, abrazos y besos , poeta /isa, estrellas merecidas, Ricardo.

9. jeansebastian

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo es un placer que te agrade lo que con mucho cariño escribi, saludos y abrazos.

Comparte esta página