1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aviso clasificado # 2

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 30 de Marzo de 2012. Respuestas: 55 | Visitas: 4049

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Aviso clasificado # 2
    Hoy me pinté el pelo.
    Me pinté la cara
    Y me dieron ganas
    De volverme a enamorar
    Dejar atrás el pasado
    Y vivir el presente.
    Si encuentro
    Un noble caballero
    Le guiñaré el ojo
    Y de inmediato
    Lo atenderé
    Como se lo merece.
    [FONT=Times New Roman] Fino caballero.[/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman]Único requisito.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]Que me quiera [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]Como soy…[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]Empalagosa[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]Amorosa[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]Cariñosa [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]Pasional[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]Sincera[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]Encimada[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]Y ya en confianza[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Le diré todo lo demás...
    [video=youtube;i-UUcvB3CbI]http://www.youtube.com/watch?v=i-UUcvB3CbI&feature=fvst[/video]
    [FONT=Calibri][SIZE=5]AliciaPérez Hernández
    No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [B][COLOR=#ff0000][IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/COLOR][/B]

[/SIZE]
    [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]

[B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Marzo de 2012
    A NEMESIS, LuKaS, akiresilva y 7 otros les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][B]dónde está el salón?, necesito un cambio urgente o muero amiga , besos y que todo salga bien[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

Querida alicia, que bella eres, me dibujaste una sonrisa picaresca al leer tu poema....
    Casi me dieron ganas de levantarme de mi asiento y mimarme un poco, claro que si...
    Mujeres hagamos caso a este poema, debemos de mimarnos y que los hombres vean la luz que hay en cada una de nosotras, 20,40,60,80 todas bellas somos....

4. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    jejejej vaya si que es aviso clasificado, jajajaj besos linda eres un amor, te dejo de todo.

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga vamos tomadas de la mano, yo te llevo y veras que....... cuantos caen...
    aludos y mis carinos

6. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Muy agradables versos, Alicia, de vez en cuando las mujeres deberían olvidad a ser madres o esposas, y ser solamente mujeres, bellas, intocables. Abrazos y felicitaciones.

7. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Me has hecho sonreír Alicia, es un poema dispuesto a salir a pasear, a conocer el amor, al dejarse llevar de la mano de un caballero. Ya me contaras como termina todo,ja,ja,ja, Te dejo millones de estrellas y un abrazo enorme querid amiga

8. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[B]Celebro por que tengas ganas de volverte a enamorar y seguro con tan bonitos y provocadores versos, caballeros no han de faltar,es precioso tu poema ,nos delineas el anhelo de un nuevo comienzo,me encanto pasar,te dejo besos con estrellas,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    jaja :::sonreir1::: vaya que que buena publicidad le has hecho a ese salón en tu aviso clasificado si encuentras al indicado serías tan amable de compartir la dirección???

Besos Amiga, me encanta esa mente con ganas de nuevas fuerzas!

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella amiga wic, por pasar por mis letras,
    saludos y mis carinos

A Luis Delamar y (miembro eliminado) les gusta esto.
  11. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]Parece que contaras un cuento y tu fueras la protagonista de él... besos...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    Alegre y tierno a la vez, feliz, por que hay detrás de la idea soledad pero también ganas de vivir, con ese miedo que nos condiciona lo que somos, pero resuelta dice aquí estoy yo tómame como soy si quieres! esta soy y la sorpresa esta por verse!!!,
    lo entendí todo amiga, besos con estrellas!

13. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [FONT=arial black]
    Alicia ^^ Que bonito y que dulce!! Es tan puro y sublime. Suave, veraniego. Felicitaciones y estrellas, Alicia, no pierda ese estilo tan bello.[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Lobezna

Lobezna Invitado

jajaja,,, Alicia, tienes razón amiga!!
    Hay que desnudarse del pasado y volver a vestir nuestros cuerpos y alma con nuevos ropajes,,, jajaja...
    Siempre digo, que lo que pierden serán ellos, por no haber visto la belleza que tenían delante de sus ojos y nosotras sufriendo por quiénes no nos merecen... Bien por tí amiga,, celebro ese cambio y seguro que ya hay muchos anotando la dirección de ese salón de belleza para esperarte en la puerta para cuando salgas radiante y con todo el amor hay en tí, siempre dispuesta a dar... ME ENCANTÓ!!

Beossssssssssss y abrazos siempre querida amiga!!!

15. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Una hermosa declaración de intenciones, y muy bonito deseo.
    Un placer leerte Alicia, un beso

16. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    maravilloso poema mi dulce Alicia en el que desnudas tu alma delicada y sutíl. Gracias por este regalo. Suerte en el amor mi dulce poetisa. Un abrazo y estrellas para ti, junto con mi felicitación por tu exquisito poema. Deja atrás el pasado que hoy la primavera llenará tu vida de alegría.

17. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Ahhh, pues que buena proposición, jejeje. Si conozco algún apuesto caballero que quiera compartir corazón y sombrero, no se preocupe Vd Dª Alicia la tendré informada primero. Eso sí, este buen señor y caballero ha de ser merecedor de tal premio y corazón, porque sino cumple los requisitos que yo le imponga, Vd. no se indisponga que yo le cantaré las cuarenta y si hace falta más le daré un puntapié... Porque moscardones a las flores les sobran...
    Pero si por tan bello reclamo acuden más de la cuenta, tenga en cuenta mi señora que con uno solo ya esta más que bien... Jejejeje. Te regalo este sentido del humor por el amor que te tengo, jajaja...
    Has dejado abierta la puerta de tu jardín...¡Cuidadín, cuidadín! No se cuele un ratolín...
    Besos y estrellas mi Alicia bella. Tu corazón se merece pintarse de primavera claro que sí...
    Mis bendiciones.
    Vidal

18. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [CENTER][FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000FF][B][SIZE=5]ALICITA
    [/SIZE][/B][/COLOR][COLOR=#FF0000][B]OFERTA:
    [/B][/COLOR][COLOR=#0000FF][I]
    Vago de profesión
    Apátrida.
    Extraterrestre.
    Tengo una amante:
    la poesía.
    f) Caballero andante.

Abrazos y besos quiteños.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Ufff la fila de los que leen tu aviso a de ser larga, no dejaste el numero donde llamarte han de estar desesperado, poque con tus bellos sentimientos la lista sera larga, mis besos y cariños amiga

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Pero por supuesto que te contare, mi galante y flamante amigo Rafita, tu seras el primero en saber de mi nueva conquista,
    un abrazo besos y saludos y gracias por sonreir me encantas!!!!

21. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]Como tiene que ser amiga, uno no se puede descuidar, dejándose a la deriva, siempre hay que tirar hacia adelante, aunque tu no te arregles siempre seras hermosa, pues el que entiende de amor se fijará en ti como eres por dentro y se alegrará de encontrar una flor tan bella, ha sido un placer leer tus letras Alicia, besos y estrellas que brillan, Ricardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Hola bella pícara jejejeje... Una sonrisa para tu poema y un gran abrazo y un beso para tu ternura amiga. Gracias también por tu edificante compañía.

23. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    orales!!! tachicles. mi amiga del alma un abrazo fuerte.

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella sandita, por pasar por mis letras y dejar estrellas y besos,
    saludos y todos mis carinos amiga mia!!!!

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi estimado por pasar por mis letras y dejar huella,
    saludos y todos mis carinos

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    algo tenia que hacer corazon, y no llorar eternamente, por lo que no fue,
    te quiero mares!!!!!! y lo sabes eres una dule compania para mi, un beso

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

mi dulce y bella hermanita Margarita!!!!!! nada como REFRESCARSE OLVIDAR EL PASADO Y VOLVER A VIVIR EL AMOR,
    ES SANO, BELLO Y GRATIFICANTE COMO TU BELLA AMISTAD,
    besos abrazos y mis carinos por siempre jamas!!!!

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias preciosa, tienes razon todas sin exepcion debemos de poenrnos bellas,
    ay te dejo la direcion del salon, un beso y mis carinos

29. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Uy que bonito, esa es la actitud...el amor empieza con uno mismo
    consièntete, mimáte ponte bonita y veràs como te llueven, jejeje.[video=youtube;n79LFcX19Gw]http://www.youtube.com/watch?v=n79LFcX19Gw[/video]

Última modificación: 1 de Abril de 2012
  30. Osa

Osa Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[I][SIZE=4][FONT='book antiqua'][COLOR=#cc66ff]Hola hermosaaaaaa ya te veo picarona, contándole todo[/COLOR]
    [FONT='book antiqua'][COLOR=#cc66ff]lo demás! jeje Aplausos para la mujer valiente que siempre[/COLOR]
    [FONT='book antiqua'][COLOR=#cc66ff]sabe sonreír y que da amor a borbotones! Tu poema seguro[/COLOR]
    [FONT='book antiqua'][COLOR=#cc66ff]atraerá a caballeros interesados en esos bellos sentimientos[/COLOR]
    [FONT='book antiqua'][COLOR=#cc66ff]que te inundan mi hermosa Ali. Te dejo una fotito de unos[/COLOR]
    [FONT='book antiqua'][COLOR=#cc66ff]caballeros que vi leyendo el clasificado, jeje.. ¡abracitos! [/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/I][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua']:::hug:::[I][SIZE=4]
    [FONT='book antiqua'][COLOR=#cc66ff]Osa[/COLOR]

[/FONT][/SIZE][FONT='book antiqua'][/font][/I][FONT='book antiqua'][IMG]http://modahombre.info/wp-content/uploads/trajes.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página