1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se acomodo mi alma

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 30 de Marzo de 2012. Respuestas: 46 | Visitas: 3451

1. MARISOL PÉREZ

MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.899
    ...Que bonito encontrar estás palabras,donde no solo hablas del perdón.....¡Se acomodó mi alma!..Bella frase,donde solo habita el señor.....Te felicito Alicia! Hoy Domingo de Ramos,es un bálsamo....Mis abrazos poetisa!

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. brolimpoesia

brolimpoesia Invitado

Siempre hay tiempo para reflexionar...
    Lindo poema.
    Saludos y estrellas.

3. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola alicia!

Bonito poema donde se ve la inmensa bondad que hay en tu corazón; me imagino que tus compañeros estarán orgullosos de tenerte como amiga, en mi caso me siente muy contento de ser uno de ellos.

Suerte y cuídate.

Sigifredo

4. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[video=youtube;f0K1CYjseqw]http://www.youtube.com/watch?v=f0K1CYjseqw[/video]

[B][COLOR=#B22222][SIZE=3][FONT=times new roman][I]Querida Alicia, se me enamora el alma
    cuando te leo se me enamora el alma.
    Amiga no creo que alguien ta bueno como tu tenga que pedirle perdón a nadie.
    Este video va con la dedicatoria de alguien que te tiene un gran cariño. Todas las estrellas de mi cielo, reputación si me dejan, y un gran beso de mi corazón al tuyo por ser como eres. Marta[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Un bueen tema, el pedir disculpas por errores cometidos es algo valioso y hay que ser valientes para enfrentarlo. Un gran abrazo y miles de besos.

6. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[SIZE=3][COLOR=#800080]La paz del perdón, quizás la más bella palabra esperada. Es fácil amar a quién nos ama, más amar con el perdón a quien nos ofende es la más pura prueba de que el amor, no solo da alegría sino que además sana al alma...
    Imperfectos somos Alicita, y podemos cometer errores que hagan daño pero arrepentirnos nos honra en su tiempo y medida justa...
    Dios nos permita siempre esa oportunidad para pedir perdón a tiempo...
    Muy gustoso de haber leído tu bella confesión...
    La paz sea contigo. Dejo estrellas y la mía para ti...
    Vidal[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. edwinpaul

edwinpaul Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    182
    Género:
    Hombre
    Especialmente bella la letra, el perdón es un tema muy complicado, me gustó mucho pasar por tu bella escritura.

8. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Ser conscientes del daño causado a quien queremos,duele.Yo creo que ahí ya esta el perdón.Me encanto leerte.salud

9. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    Que lindo!!! ese perdón, debe haber sido muy atiborrador para el corazón. Se capta. Un gran abrazo querida, te quiero mucho, felicidades, y disculpa mi demora, un abrazo desde Chile.

10. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi buen amigo tony, me alegra sentirte cerca en tu comentario,
    saludos y mis carinos por siempre!!!!

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias poeta, por pasar por mis letras y dejar tan bello comentario,
    saludos y mis carinos por siempre!!!!!

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por pasar por mis letras, y dejar tan bello comentario, el perdon se da por que antes JESUCRISTO YA NOS PERDONO, me agrada verte en mis letras, saludos con carinos

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Juan Carlos, por pasar por mis letras,s
    saludos y carinos

14. gorrion

gorrion Invitado

Solo un alma limpia y noble,reconoce sus errores que heredamos por ser humanos.y solo la misma clase de alma mete en el saco de la basura cualquier atisbo de rencor.Amiga Alicia,un lujo considerarme tu amigo.mis cariños para ti.

15. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Qué importante es el perdón cuando se tiene conciencia.
    Muy bello amiga mía.
    Cariños y un gran remuacs:)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amigo gorrión, por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario,
    te abraza mi alma un beso

17. Nizamettin Esen Haymanali

Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    93
    Lindos versos de amor, llenos de sensibilidad intensa. Saludos.

Comparte esta página