Xxxxxxx

elpoetaartesano

Poeta que considera el portal su segunda casa
cropped-el_principito_y_su_rosa_thumb2.jpg

Como algo que nunca fue,
como algo que no existió es tu recuerdo.
Abrasaste con poderoso fuego mi ser
y en mis cenizas me dejaste.
¡¡Que terrible es la soledad!!

Voló mi sueño desgarrado
en aras del amor,
buscando una voz amiga por el desierto sideral.

El viento me empuja sin poderlo resistir
hacia lugares inhóspitos,
inhabitables por el hombre que conozco.
Allí la soledad ante lo infinito.
¡¡Que terrible es a veces la soledad!!
Pobre incrédulo que por nada desespera ante la duda,

cuando pasa en su rítmico vaivén.

http://elpoetaartesano.blogspot.com.es/

Última edición:
Increíblemente bello y nostálgico poema, amigo.
Gracias por compartirlo y dejarnos disfrutar de la lectura de tu poema.
Un abrazo

Letras salidas del alma, con rabia, desconcierto y dolor, salen a borbotones de tu pluma sin detenerse a rimar, explosión de emociones. Me gusto!!!

Estrellas y un café

me ha gustado tu poema, un saludo.

Profundo sentido tienen tus versos esta tarde, infinita sapiencia en cada palabra, veo que tus temas siempre llevan a la reflexión eso es muy bueno, pues nunca debes escribir por escribir, además veo la pulcritud y lo refinado, superaste todo lo adverso, eso es magnífico, lamento no poder darte reputación, pero bien sabemos los dos que la mereces, abrazos amigo, por tu tan bien logrado poema, estrellas y hasta pronto.

Observando una rosa en el techo del mundo, donde la soledad se expande al universo. Bello y triste poema
Estrellas

Ire gracias por tu animador comentario,las estrellas,y el café muy rico "salud". Es cierto que a veces salen cosas que ni siquiera se piensan,salen y ya..

Interesantes y profundos versos melancólicos, amigo estimado, que invitan a reflexionar sobre la soledad y el amor. Gracias por compartir de tu genial inspiración. Van mis abrazos y toda la admiración.

dices bien, A VECES la soledad es terrible, otras lo terrible es no encontrarla, pero es lo que tenemos, es nuestra esencia incorformista. Al margen de soledades,un placer pasarme por tus versos amigo.
Besos y estrellas
Eva

Gracias mi querido amigo elpoetaartesano por este delicioso poema que desnuda tu alma para hablarnos de la soledad y el olvido.
Gracias por este regalo que me ha llegado al alma.
Un abrazo y todas las estrellas para ti.

Como algo que nunca fue,
como algo que no existió es tu recuerdo.
Abrasaste con poderoso fuego mi ser
y en mis cenizas me dejaste.
Voló mi sueño desgarrado
en aras del amor,
buscando una voz amiga por el desierto sideral.
El viento me empuja sin poderlo resistir
hacia lugares inhóspitos,
inhabitables por el hombre que conozco.
Allí la soledad ante lo infinito.
¡¡Que terrible es a veces la soledad!!
Pobre incrédulo que por nada desespera ante la duda,
cropped-el_principito_y_su_rosa_thumb2.jpg

cuando pasa en su rítmico vaivén.

Bonito poema amigo, la soledad es triste, pero a veces hay que aprender a vivir con ella, pero hay momentos que hay que decir, porque esta soledad ? me han gustado mucho tus letras, con un buen mensaje. Te dejo estrellas solitarias para tu pluma. Un abrazo y un beso para ti. Tere

Muchas gracias Tere, es cierto que tenemos que aprender a vivir con ella, de todos modos hay distintos tipos de soledades, unas más duras que otras, incluso hay soledades que fortalecen. Un abrazo amiga

Un poema muy bien estructurado y bello, que plasma perfectamente ese sentimiento de soledad, que por circunstancias se llega a sentir en ocasiones, ...como un inmenso vacío que hace temblar el alma. Muy buena poesía y un magnífico final. Felicitaciones amigo. Un abrazo.

Me he quedado planchada con el dolor que transmiten tus palabras, desgarradores sentimientos del alma. Muy hermosa tu melancolía, un abrazo amigo.
Voló mi sueño desgarrado
en aras del amor,

Mi querido amigo; tu poema es una autentica belleza, en todos los sentidos. La soledad solo es llevadera cuando es elegida en libertad. En ocasiones se puede estar desgarradoramente solo, estando en compañia.
Un abrazo, y mi admiración total.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás