En medio de total paz

Estimado Lorenzo, agradezco tu huella, y el link que me dejas. Te dejo un cálido saludo
"Y el cuidarnos mutuamente,
ya la exepción no sería,

sino una forma de vida"...Bello poema...te invito a que veas este video en la red donde se refleja lo que tu dices: Life Vest Inside - Kindness Boomerang - "One Day"

...te gustará...un abrazo, Lorenzo..

Querida Nancy, desde mi corazón agradezco la inmensa generosidad, que tienes para con mis letras, te dejo un abrazo.
Aplaudo tus palabras mi querida Glaviana, porque cuanto verdad me llega en ellas. Ojalá todos vieran ese futuro como lo ves tú, con ojos de amor y ternura. Te dejo mi reputación y estrellas. Un abrazo.

Bello sentir, el mundo ofrecido por Jesús, por eso es imposible hasta que El retorne a imponerlo, me has comprado el alma con tus versos, me he regocijado ampliamente leyendo en este viernes santo tus hermosos escritos que hablan de tu gran calidad humana, vete y pregona por ahí tus versos, pues te estarás ganando el cielo, abrazos y estrellas, hasta pronto.

Estimadísimo Miguel, desde mi alma agradezco yu preciosa huella. Cariños
Miguel Echeverría;3980966 dijo:
Bello sentir, el mundo ofrecido por Jesús, por eso es imposible hasta que El retorne a imponerlo, me has comprado el alma con tus versos, me he regocijado ampliamente leyendo en este viernes santo tus hermosos escritos que hablan de tu gran calidad humana, vete y pregona por ahí tus versos, pues te estarás ganando el cielo, abrazos y estrellas, hasta pronto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás