En el Oriente de tus besos.

ludmila

Poeta veterano en el portal
En esta mañana de oriente
en que mitigo versos dóricos
sumerjo la intimidad egea
en la nomenclatura de tus ojos.

Criselefantina tu imagen
organizada con boato
impacto de tímpanos cerrados
en la principal acanaladura de tu paso.

Tulipas de alabastro en la sonrisa
que plasman inaugural deseo
aquilatando valores desprolijos
en la mitad de un escándalo de besos.​

Última edición:
Los besos mi querida Ludmila, los besos que siguen al deseo, y esa placentera sensación de que nos aman y somos amados, y de que a su lado nada puede faltarnos ya que tenemos su amor, ese amor soñado y que es la esencia de todo, y el principio y la finalidad de la vida. Un beso y gracias por este maravilloso regalo. Te dejo estrellas y mi felicitación por este admirable poema.

Sucumbo definitivamente a tus poemas de besos. Estos toques bañados de Egeo son sublimes

Estrellas Lu

Criselefantina tu imagen
organizada con boato

tulipas de alabastro en la sonrisa
Bellas letras de amor y deseo con la culminación de besos has realizado Ludmila, ha sido un placer leerlas, saludos y estrellas, Ricardo.

Los besos mi querida Ludmila, los besos que siguen al deseo, y esa placentera sensación de que nos aman y somos amados, y de que a su lado nada puede faltarnos ya que tenemos su amor, ese amor soñado y que es la esencia de todo, y el principio y la finalidad de la vida. Un beso y gracias por este maravilloso regalo. Te dejo estrellas y mi felicitación por este admirable poema.
Muchas gracias por estar. Mis cariños.

Amiga, excelente poema, me dejas sin palabras, que puedo decir, maravilloso, intenso, espectacular y todas las demás palabras que otorgan méritos y no me llegan ahora en la mente. Abrazos y felicitaciones.

¡Qué placer inmenso es leerte Mabel! Tu talento creativo y experimental no tiene límites. Me quedo con la figura griega del oro y del marfil. Y ese escándalo de besos. FELICITACIONES. ESTRELLAS. Daniel

Criselefantina tu imagen
organizada con boato

Tulipas de alabastro en la sonrisa

Ludmila
muy bellas letras las que nos compartes, qué gusto volver a verte otra vez,
mis felicitaciones y cariños grandes
Ana

Hola!

Se puede escuchar el chasquido de los labios en ese concierto de besos. Excelente imagen discurriendo quizá entre la ansiedad y el deso con un remate genial.

...

Me encanta como transmite tu poesía surrealista las sensaciones y los sentimientos de una manera tan hermosa y magistral. Mis felicitaciones querida amiga. Besos.

¡Qué placer inmenso es leerte Mabel! Tu talento creativo y experimental no tiene límites. Me quedo con la figura griega del oro y del marfil. Y ese escándalo de besos. FELICITACIONES. ESTRELLAS. Daniel
Gracias querido Daniel, me he quedado prendada del fantasma de Palas Atenea en el Partenón. Mis cariños y mi agradecimiento a tu lectura y a tu amistad. Gracias estimado poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás